Muchos no sabíamos si queríamos segunda temporada de “13 Reasons Why”, otros aseguran que no debería haberla, y también hay quien estaba deseando de que esta confirmación llegara. Hace pocas horas que tenemos la confirmación oficial, “Por trece razones” volverá en 2018 con una segunda temporada. Ha sido el perfil oficial en Twitter de la serie de Netflix, basada en la novela del mismo nombre de Jay Asher, el medio encargado de comunicar la continuación de esta historia.

por trece razones

Llevamos varias semanas con rumores sobre esta segunda temporada, y saber de la existencia de la temporada 2 por fin hace que todo el mundo se calme. Ahora es real de verdad,  Netflix quiere darnos más.La temporada 2, dicen:

“Recoge en las secuelas de la muerte de Hannah Baker y el comienzo de un camino complicado de los personajes hacia la curación y la recuperación”.

La confirmación de la segunda temporada nos hace poner las esperanzas en los guionistas de la serie, ya que esta vez no hay libro original el que inspirarse. Teniendo en cuenta que ya han mejorado bastante el libro en su primera temporada, esperamos que no nos defrauden. En modablogger nos han hecho felices, porque somos fans declaradas de la serie, así que desde ya la esperamos con ganas.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme