Hoy os quiero hablar de tres productos de Clarins que llevo probando más de dos meses y que me están encantando.

Sombras Ombre Matte:

El primero de estos productos son las sombras Ombre Matte. Yo tengo los números 02 nude pink, un beige muy clarito, y 03 taupe, un color topo entre grisace y amarronado.

sombras Ombre Matte de clarins

sombras Ombre Matte

Tienen una textura como si fuera en crema pero al aplicarlo por el párpado se convierte en un fino polvo, alisante, matificante y con una alta pigmentación, por lo tanto hay que tener cuidado al aplicarlo para no pasarnos con el color. No es necesario prebase ya que no crean pliegues (la he probado en diferentes párpados tanto secos como grasos y en ningún caso los crea). Y tienen una muy buena duración ya que duran toda una jornada.
Contienen 7 gramos y su precio ronda los 15 €.

Rayon Khol:

Después uno de los productos que me ha sorprendido bastante es este rayon Khol en el tono 06 Bronze. Este lápiz, una vez seco, es verdad que no se mueve como promete la marca, y tiene varios usos como línea del agua, línea exterior superior e inferior, o como base de sombra para un ahumado ya que su mina no es ni muy seca ni muy blanda.

clarins rayon Khol

rayon Khol

cof

 

A mí en la línea del agua la verdad es que no me dura nada (pero casi ninguno lo hace). En cambio en las otras aplicaciones me funciona muy bien y si además encima aplico una sombra del mismo color la duración es de todo el día.

El color creo que es ideal, para todas aquellas personas a las que no les guste la dureza que da el tono negro y quieran un tono oscuro, ya que es un marrón muy oscuro con partículas apenas imperceptibles doradas, que dan un reflejo muy bonito al sol.

rayon Khol clarins

Otra de las cosas que más me ha sorprendido y que me encanta, es la pequeña brocha que trae en la parte inferior, ya que difumina muy bien el trazado, para este luego fijarse, es increíble para difuminar y para aplicar una sombra encima si queremos darle mayor intensidad o duración.
Su precio ronda los 10 €.

Máscara de pestañas Clarins:

Por último la máscara de pestañas. Nunca había probado ninguna de esta marca y la verdad es que he quedado gratamente sorprendida. Esta máscara esta indicada para alargar las pestañas gracias a su cepillo de diseño exclusivo y la fórmula enriquecida con un activador de crecimiento. La marca nos indica que después de cuatro semanas de uso, la longitud real media de las pestañas aumenta 1,1 mm. No os puedo decir si esto es verdad ya que no la utilizo a diario, pero la probaré y os contaré.

mascara pestanas clarins mascara pestanas clarins packaging

Como veis tiene un packaging todo en dorado, muy bonito, que cierra perfectamente (muy importante si no queremos que se nos seque) y con un cepillo de cerdas de pelito que en la parte superior tiene un mini cepillito de cerdas de siliconas más separadas, ideal para aplicar en las pestañas más cercanas al lagrimal y el exterior del ojo como también en las pestañas inferiores. Por lo tanto hacen que se produzca una aplicación inmejorable y que dejen unos pestañones tanto alargados como voluminosos, no es de las que más rizan, pero sí lo consigue.

Esta es la máscara aplicada una y dos veces.

mascara pestanas clarins aplicada mascara pestanas clarins aplicada

 

Y aquí un look utilizando estos productos.

cof

look clarins sombras look clarins sombras y khol

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!