Que ya está aquí la primavera y tenemos muchas ganas ya de que nos de un poco el sol (no demasiado, que no es bueno), de terraceo, de pasear y de ir a la playa y a la montaña. A mí me apetece ahora, sobre todo, elegir los nuevos bikinis y bañadores de esta temporada, y para ello he estado buscando algunos de los que ya están a la venta, he mirado de todas las tallas y me he quedado enamorada por la variedad que hay ahora en bañadores y bikinis de tallas grandes y por la cantidad de lencería tallas grandes online que se puede elegir.

Para empezar, creo que este verano pondré entre mis prendas para nadar un bañador clásico negro, sí, sé que tal vez no sea lo más creativo, pero algo tan sobrio y elegante queda bien siempre y además estiliza la figura. Como este, que además de lo bien que se ajusta tiene sujeción atrás en la espalda, lo que me parece lo mejor para nadar de una forma cómoda y para no tener que ir todo el rato pendiente de recolocarlo.

swim black

 

Siguiendo con el bañador de una pieza, este modelo azul marino me gusta mucho. Lo de “para todas las tallas” del título viene porque estoy eligiendo modelos que son de tallas grandes, siempre me han parecido los diseños más cómodos.  Este es otro modelo sujeto a la espalda, cruzado, y el toque de la cinta bajo el pecho es ideal, de lo más retro.

banador azul

 

En ropa de baño, por cierto, si hay que elegir bikini en vez de bañador, la opción de buscar modelos con sujetador pecho grande es algo que me gusta mucho, están pensados para sujetar y recoger y, como decía antes, hoy día tenemos muchos modelos tanto en traje de baño como en bikinis y también en modelos de ropa interior. Mirad este, es una monería.

parte arriba bikini

 

Lo de combinar partes de arriba de bikini con partes de abajo me parece que fue uno de los inventos del siglo, porque recuerdo todavía cómo allá por los años 90 los bikinis no los vendían así, y tenías que sufrir encontrando conjuntos en los que la parte de arriba te estaba bien y la de abajo no y viceversa.

¡Ah! Por último, que no se me olvide, una prenda indispensable para complementar es el pareo. Una forma de llevarlo, a la cintura.

pareo

 

 

 

 

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme