Hoy quería hablaros de un diseñador de ramos de flores preservados para novias, de un creador de tocados para eventos varios y de un artista capaz de hacerte cualquier complemento que necesites para ese evento especial que se acerca. Se trata de Jesús Romec, un joven cordobés que lleva unos cuantos años ya convirtiendo su pasión en arte y consiguiendo que sus novias sean las que llevan el ramo más bonito y especial, que las damas de honor se hagan con pulseritas a juego con flores preservadas o que un cinturón floral que has soñado coja forma en la vida real.

Diadema y ramo a juego! Gracias Ester por este regalo de fotografía! Un orgullo para mí verte disfrutándolo!

Una publicación compartida de Look beautiful, feel good!! (@jesusromec) el

Para mí Jesús es el mejor del mercado actual, y además el trato con él es muy cercano. Escucha todas las sugerencias que quieras hacerle, propone alternativas y consigue resultados hechos a medida pero con su toque de especialista en el tema de estas creaciones.

La verdad es que el tema de las flores preservadas a mí me parece de lo más romántico. Creo que es precioso saber que tienes en tus manos un detalle peculiar, diferente, que te acompañará en ese día que llevas tanto tiempo esperando, hecho con flores preservadas y que podrás conservarlo para siempre (si lo cuidas, no es que sea indestructible).

Ventajas de elegir flores preservadas:

Lo que dura es para mí, la primera ventaja. Piensa además en su conservación a la hora de transportarlo antes de que llegue el momento de llevarlo y durante el evento, olvídate de agua, de que se vayan a estropear las flores y de que estén menos bonitas en pocas horas.

Flowers for all!! #florestratadas #ramodedamasdehonor #damadehonor #novias #novia #boda #invitada #jesusromec Una publicación compartida de Look beautiful, feel good!! (@jesusromec) el

Otra ventaja muy importante es que si eliges regalar a alguien importante para ti ese ramo, ese tocado, ese complemento, es un regalo especial, ya que regalar un ramo de novia preservado no se puede comparar con el regalar un ramo de novia natural, tan efímero. Muchas novias no pueden casi creerse el ramo que tienen entre sus manos cuando ven lo que ha hecho Jesús Romec, y cuando saben que durará tanto, son muy felices.

Con estas flores sabes además que las opciones son casi infinitas a la hora de elegir, porque Jesús te va a hacer exactamente lo que quieras, complementa el ramo con pequeñas piezas de cerámica pintadas a mano que no creerías que no son naturales, y los colores que hay en sus trabajos son los más bonitos que yo he visto. Y por último, la ventaja de tener la pieza en tus manos cuando quieras, semanas incluso antes de llevarlas y empezar a disfrutar de la preparación del momento inolvidable con algo tangible tan precioso.

  Preciosa ella!! #pidelatuya #diademasdeflores #diadema #bodas   Una publicación compartida de Look beautiful, feel good!! (@jesusromec) el

Las piezas Jesús Romec son únicas, no habrá nunca dos piezas iguales, están hechas a mano con todo el mimo del mundo y con unos resultados que siempre, en todos los casos, sorprenden. Conozco a Jesús personalmente desde hace mucho tiempo y sé que disfruta enormemente con lo que hace, y creedme, al final eso se nota en el resultado.

ramo novia flores preservadas

Si tienes algo en mente que vayas a necesitar para alguna boda, comunión, fiesta, despedida, o incluso para una noche o día cualquiera en el que quieras sentirte especial, contacta con él en su Facebook – Fan Page Jesús Romec– o incluso en Instagram. Como ves es un artesano de los de toda la vida que no se dedica a promocionarse ni a perder el tiempo en crear páginas webs muy bien posicionadas y cosas así, todo el tiempo que tiene es para trabajar en lo que le gusta, en lo que mejor se le da, en crear sueños con forma de flores.

#sinfiltro #florestratadas #diademas #diadema #cinturon #haymascolores

Una publicación compartida de Look beautiful, feel good!! (@jesusromec) el

Por cierto, se acercan las épocas de fiestas andaluzas, ferias, patios, cruces, etc. No dejes pasar el tiempo y encarga tu creación de flamenca, también son amor.

flor flamenca preservada

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme