Vaya por delante que compré el Spray Colorista de L’Oréal con toda mi ilusión después de ver la mega-campaña que estaban haciendo, se ve que me convencieron, oye. Elegí el color lavanda, que parece un poco como moradito claro, pastel en el bote. Lo compré en Primor y me costó menos de 8€.

colorista loreal spray

Como veis en la web de L’Oréal especifican que es un spray para dar color a tu pelo visible en todos los cabellos. Y por si quedan dudas tenemos esto sobre el lavender: “visible en todos los cabellos”. Es decir, que si eres rubia, castaña, morena o pelirroja, da igual, este spray va a verse en tu pelo. No digo verse bien, digo verse.

colorista lavender

Así que, por fin me decido a usarlo. Y dejadme decir, que me parece que no, no se ve en cualquier tipo de cabello. Este es el resultado de UN BOTE ENTERO DE SPRAY en mi pelo con luz natural. Todo el producto dado en las puntas delanteras. Como podéis comprobar, no se ve.

loreal spray lavanda

O sea, se intuye un poco un tono ligeramente diferente a mi pelirrojo si os fijáis muy muy bien, pero ni a plena luz del sol se puede percibir bien. Ni pensar quiero en cómo quedaría en un pelo oscuro, negro o castaño oscuro. De hecho, he de decir que tengo mechas (decoloradas) en las puntas y que ni esto ha hecho que se vea mejor el tono lavanda. Un bote entero en las puntas para esto… qué gran decepción, la verdad. Además, que el tono “lavanda” es un decir, porque yo lo veo más bien como un azul sucio. Y nada pastel.

loreal colorista spray

Así se supone que queda el spray colorista  lavanda en pelos oscuros…

El pelo, por cierto, se queda tieso, pegajoso, muy áspero… en serio, un desastre tal cual, nada de suave o de que no se note. Y claro, como he tenido que poner un bote entero, huele bastante, a químico de peluquería, un olor parecido al de la laca y cuando pasa como media hora de aplicarlo huele realmente mal, como a plástico, vamos, que me tuve que lavar el pelo porque no podía soportarlo…

Es probable que mi pelo pelirrojo con mechas decoloradas rubias en realidad entre para ellos en la gama de colores oscuros, y que debiera haber tenido en cuenta que los pasteles son “5 tonos pastel perfectos para melenas rubias; estos colores cabellos oscuros también se verán pero tendrán un resultado más sutil.” También es probable que por eso esto que se medio ve en mi pelo, y que es de un tono indeterminado y bastante feo sea resultado de usar este tono en un cabello oscuro, es decir, esto es el “resultado sutil”. Porque para pelos oscuros, a pesar de que en el mismo bote aparece como que funciona de maravilla, aconsejan los sprays “intensos”, eso sí, resulta que después de leer bien y buscar mucho por la página web. No sé yo si de verdad en mi pelo se vería el intenso, ya que casi no pigmenta, y la verdad, no voy a probarlo, porque me parece una pérdida de tiempo y de dinero (y un muy posible chasco) intentarlo otra vez.

En definitiva, me ha dado mucha pena, porque me apetecía un cambio aunque fuera de un par de días, me parecía una idea muy buena y cómoda, pero no funciona así que ¿qué le vamos a hacer? Señores de L’Oréal, dejen ustedes de romper corazones con publicidades no reales. Ains… (suspiro).

 

Por cierto, mientras escribía esto me estaba tocando a ratos el pelo estropajoso y ¡tachan! las manos se me han puesto moradas… ¡se cae el spray! Vamos, peor no puede ser.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme