Los unicornios están de moda. Todas sabemos que los unicornios siempre han molado, en camisetas, en bolsos, neceseres y, ojalá, en la vida real. Pero ahora se llevan mucho más (si esto es posible). Y las marcas lo saben, así que aprovechan el tirón. Si eres de las que mueres por tener cosas de unicornios las nuevas brochas de maquillaje de Primark te van a encantar. Y es que ¡tienen forma de cuerno de unicornio! y  los colores también son muy de unicornios, moraditos los pelitos en degradado blanco y la parte rígida color celeste.

beauty primark

No pueden ser más bonitas, y además está comprobado que, para ser de Primark, estas brochas dan muy buen resultado, igual o mejor que el de otras marcas más caras y de renombre. Así que ¿por qué no animarse a cambiar algunas brochas con estas monosidades?

brochas maquillaje primark unicornio

Estas brochas están disponible en España y por solo 9 € pueden ser tuyas. Mías van a a ser, eso fijo. El kit trae cinco brochas: para la base, el colorete, difuminadora, brocha de cejas y para los ojos.

¡Ah! Y si no lo veis claro del todo, lo de que son brochas de unicornio no nos lo hemos inventado nosotras, lo especifica en la descripción de las mismas brochas en la web de primark.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme