Muchas famosas lo llevan, unas son más asiduas como en el caso de Rihanna y otras según la ocasión, como es la actriz Española Blanca Suarez, que en el festival de Málaga nos ha sorprendido con este look tan de moda, modelos y famosas como Kylie Jenner avanderan este color y lo llevan en muchos de sus look. Hablamos de los labios negros.

¿Sois de las que os habéis atrevido a llevar este look? La verdad es que hoy he querido recrearlo con productos que tenía entre mis pinturas, antes de atreverme a comprarme un labial de este tono.

He utilizado en el primero de los looks una raya negra y sombra para delimitar el labial, hacerlo más intenso y opaco, creando un labial mate de los que tanto se llevan.
no sé si es debido a la raya o al aplicar la sombra es bastante incómodo pero es verdad que el resultado es perfecto.

labios negros

El siguiente acabado y el que más me gusta es aplicando la raya negra y encima un labial trasparente, o un brillo de labios. En este caso he elegido uno con partículas doradas, para darle un toque más glamuroso y quitar ese tono que se puede confundir con el de un disfraz. Al llevar este labial encima hace que sea más llevable y confortable.

labios negros dorado

Un consejo con este labial negro o con otros de un color muy intenso, es exfoliar antes los labios ya que si no se notan todas las pielecillas y aplicar una prebase. Se que no es muy típico utilizar la prebase en los labios pero con colores oscuros y más con este, es importante para que este no se extienda fuera del labio y nos mache toda la cara, además de hidratarlo y delimitar los labios con precisión.

Yo la verdad que aconsejaría utilizarlo a gente que no sea muy pálida y no utilizar un maquillaje de ojos muy marcado y con un acabado en la piel Glow. Pero el maquillaje y el resto cada uno lo lleva como quiere y lo bonito es que cada uno o una nos pongamos lo que queramos y como queramos.

A continuación os dejo unas fotos de algunas famosas para que si os animáis a llevar estos labios os inspiréis.

Rihanna mac labios negros labios negros pintados labios negros famosa blanca suarez labios negros

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!