Hoy os quiero mostrar una manicura muy simple y bonita, además de enseñaros un nuevo producto que estoy probando. Es un producto que podemos encontrar en tiendas primor y que se llama Nail mask, sirve para echar alrededor de la uña y que al hacer nuestra manicura esta quede impecable.

¿Cuántas veces no ha pasado que al hacer nuestra manicura o al menos en la mano izquierda, el color del esmalte al aplicarlo mancha todo el dedo y nos queda una manicura horrible que luego hay que limpiar?
mascara manicura

Este producto evita exactamente esto, ya que se aplica antes de pintar la uña y una vez hecha nuestra manicura solo tenemos que tirar de uno de los lados y sale muy fácilmente llevándose el sobrante, quedando una manicura perfecta. Cuesta alrededor de un euro y lo hay en varios tonos.

nail mask

 

Para esta manicura he utilizado un color Nude, el número 372 de Kiko, la prebase de Catrice Ultra Stay y el brillo de esta misma gama ya que son mis nuevos favoritos de uñas además del Nail Mask.

manicura nail mask

Para hacer las rayas plateadas, he usado una cinta que se adhiere a la uña sin ningún tipo de problema, y que puedes ir cortando a la medida que necesites, yo he optado por ponerlo verticalmente de una manera sencilla pero elegante y en una de las uñas lo he combinado horizontalmente en la parte inferior.

nail mask resultado

Esta tira la podemos encontrar de diferentes colores, en este caso es de un packs de Nail art de Bourjois que además viene con pegatinas, pero la podemos encontrar de la marca essence en solitario.

¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Conociaís este producto?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!