Llega nueva temporada, nuevas prendas, nuevos colores, se acerca el calor… y uno de los estampados que llegan con mas fuerza para la primavera 2017 y que ya son tendencia es el de los cuadros vichy. Llevamos viendo cuadros desde hace ya dos temporadas, aunque no como estos que llegan transportándonos a la primavera, y a aquella época de los 60 en la que Brigitte Bardot puso de moda este estampado, casándose con un precioso vestido de cuadros vichy en rosa y blanco de corte New Look de Dior con estampado de cuadros Vichy en rosa con detalles de encaje blanco en mangas, escote y bolsillos.

Brigitte bardot vichy

Diseñadores como Altuzarra, Oscar de la Renta y Michael Kors han optado por este estampado en muchas de prendas, así lo hemos visto en la pasarela, y las famosas no han tardado en darse cuenta en que es un estampado de lo más combinable y favorecedor.

blanca suarez vichy

Vimos cómo Blanca Suárez nos lo demostró con una falda de cuadros vichy en blanco y negro, o Eva González llevando una preciosa falda en tonos rosa, tono por el que optó también Rihanna con un precioso traje de chaqueta y falda.

eva gonzalez vicky

rihanna vichy

Las prendas con este estampado son de todo tipo, desde vestidos hasta faldas o pantalones pasando por las camisas, total look o un toque sencillo al estilismo, los cuadros vicky nos dan un toque encantador en cualquier momento del día y hasta de la noche si lo sabemos combinar.

cuadros vichy_4 cuadros vichy_3 cuadros vichy_7

Este estampado ha llegado a todas las tiendas, lo vais a ver mucho y, probablemente, lo vais a llevar y a disfrutar, porque sienda de maravilla. Os dejamos con una selección de estas prendas que nos han encantado, así podéis ir haciendo acopio de ideas para las novedades que queráis incluir en vuestro armario en la nueva temporada.

cuadros vichy_9 cuadros vichy cuadros vichy cuadros vichy

¿Te has hecho ya con alguna prenda de cuadritos Vichy?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!