Os traemos hoy otro nuevo post sobre productos que sí funcionan. Hablaremos productos para limpieza de rostro que he ido utilizando durante estos meses.

Gel limpiador con Oliva y Lavada Apivita:

espuma lavanda oliva apivita

He terminado el gel limpiador con oliva y lavanda de apivita, es una crema muy suave que al contacto con el agua crea una espuma muy delicada indicada para ojos y rostro. Contiene un 93% de ingredientes naturales y además de limpiar la piel, retira el maquillaje.

Este gel me encanta, es el segundo bote que utilizo y no es nada agresivo para la piel, es ideal para cualquier tipo de piel y ayuda mucho con la limpieza del rostro, además de ser muy suave y cuidadoso con él.

Contiene 200ml, lo podemos encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio ronda los 15 euros.

Mascarillas exprés de Apivita:

mascarillas apivita express

Lo siguiente son las mascarillas exprés de apivita, y estas dos están indicadas para tratar la luminosidad de la piel; la morada es un exfoliante suave con arándanos, granos de jojoba y almendra, para revitalizarla y aportar luminosidad de una manera suave y la roja es una mascarilla de granada para iluminar el rostro sin parabenos, ni siliconas. Las dos con una acabado increíble.

Valen alrededor de 2 euros, contienen 4ml y vienen en pack de dos, y cada una se utiliza aproximadamente para dos o tres aplicaciones.

Toallitas exloliantes de Kiko:

kiko toallitas exfoliantes

El siguiente producto es otro exfoliante, en este caso son las toallitas exfoliantes de kiko. Por un lado tienen microrelieves con vitamina E que ayudan a la regeneración celular, el otro lado es suavecito para después de utilizar el lado granulado alisar la piel y refrescarla.

Son unas toallitas de usar y tirar, que yo parto en dos ya que contienen bastantes gránulos y con la mitad bastar. Me han ido genial, pero ahora mismo son un poco agresivas para mi piel ya que la exfoliación es bastante profunda.

Contienen 20 toallitas y su precio es de 5,90 euros.

Exfoliante Benefit:

benefit exfoliante

 

El siguiente producto también es un exfoliante de Benefit. Es un exfoliante en formato crema con gránulos muy finitos, muy suave con la piel y nada agresivo, que propicia la luminosidad de la piel. Contiene arcilla natural y extracto de alga rico en minerales, nutrientes y azúcares que purifican la piel.

Me encanta la suavidad al exfoliar la piel, cómo ayuda a reducir los poros, ideal para pieles sensibles. Para pieles mixtas utilizaría para combinarlo un exfoliante un poco más fuerte y hacer una limpieza más profunda contiene 127, 5 gramos dura muchísimo y su precio es de 31,90 euros. Lo podemos encontrar en la web de benefit, o en tiendas Sephora.

Mascarilla Apivita limpieza profuda:

apivita cleansing

Lo siguiente es la mascarilla de apivita de limpieza profunda, con arcilla verde, indicada para pieles grasas y con 88% de ingredientes naturales.

Esta mascarilla la he estado utilizando para realizar una limpieza profunda, reducir los poros, absorber el exceso de grasa y evitar la formación de puntos negros. Y en efecto es así, he visto disminuidos los puntos negros y la limpieza y la suavidad que aporta el aceite de girasol se nota desde el primer momento.

Esta que yo tengo contiene 75 ml y me costó 12 euros, pero ahora han reformulado esta mascarilla han hecho el contenido más pequeño y su precio es de 13 euros.

Tony Molly ojos de panda:

tony molly ojos panda

Y por último esta mascarilla de Tony Molly para los ojos. Son unos parches negros descongestionadores antiojeras que hidratan la zona, reducen las bolsas y ojeras gracias al extracto de agua de bambú y al zumo de aloe vera y pepino.

Son ideales para cuando tenemos una ocasión especial, y queremos que nuestros ojos tengan una apariencia buena, se vean más luminosos y con mejor aspecto.

Sirven para dos utilizaciones si lo conservamos en la nevera, su precio es de 1,50 euros y lo podemos encontrar en tiendas sephora o primor.

¿Habéis probado alguno de estos productos ?

 

 

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!