Hoy quería contaros que estos días estoy probando algunos productos de Trepat Diet, que tienen productos a la venta en Farmacias y parafarmacias de el corte Inglés e Hipercor.

Es una empresa comercializadora en el sector de los productos fitoterapéuticos y alimentos dietéticos suplementarios desde 1992,  distribuidor oficial de los productos de la marca ESI s.p.a. en España. Y me han enviado algunos de sus productos.

Mis favoritos han sido estos dos productos: alcachofa

DEPURERBE FORTE (45 TABL.) Es una caja de 45 tabletas de 800 mg., en blíster. Se usa tomando 2-3 tabletas al día con agua, antes o después de las comidas

COMPONENTES: ALCACHOFA, hoja, polvo / COLINA BITARTRATO / CARDO MARIANO, frutos, extr. seco tit. 2% silimarina / INOSITOL / D, L-METIONINA / DIENTE DE LEÓN, raíz, extr. seco 2% inulina / VITAMINA B6 (PIRIDOXINA CLORHIDRATO)

Depurativo, la verdad es que se nota mucho.

aloe vera

ZUMO FORTE POCKET DRINK (24 SOBRES) Trae 24 Pocket Drink de 20 ml. en caja. Se toman 1-2 pocket drink al día, solo o diluido en un poco de agua con el estómago lleno.

COMPONENTES: ALOE VERA, hojas, zumo concentrado estandarizado.

Te lo bebes con agua, sin darte cuenta, y el Aloe vera tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo.

Todo esto tengo para ir probando:

trepat diet 2

Os iré contando algo más de los demás productos en un futuro cercano. Conforme los vaya probando.

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme