Ya os hice un primer post hablando de los productos que había ido probando y que me habían funcionado para el acné; hoy vamos con otra segunda ronda de estos productos.

En el anterior post os hablé de aquellos productos que nos ayudaban antes de la aparición del acné y para la prevención de este, aquí olvidé mencionar el gel de avene.

avene

Este gel fue el primero producto que utilicé y al que a día de hoy recurro sin tengo algún problema. Cunde mucho, no huele a medicamentos, con una pequeña cantidad vale para lavarnos el rostro haciendo una suave espuma que a parte de ser suave con nuestro rostro la calma gracias al agua termal que contiene. A parte de limpiar nuestra piel, elimina las impurezas y ayuda a disminuir el exceso de sebo que pueda crear nuestra piel.

Yo lo he utilizado después de limpiar mi cara si voy maquillada o nada mas levantarme para eliminar ese exceso de sebo con el que nos podemos levantar, deja una sensación de frescor y suavidad en la piel increíble.

Por lo tanto este gel también sirve para prevenir el acné, para regularlo si ya lo tenemos e ir eliminándolo. Lo podemos utilizar en el cuerpo y en el rostro. Contiene 300ml y su precio ronda los 14 euros.

A continuación os voy a hablar de productos que he utilizado para cuando ya tenía acné o cuando he tenido algún brote, o tengo algún granito producido por esos días del mes. El primero de todos es el tónico Ultra facial Oil free Toner de Kiehl’s.

kiehls

Como en el caso anterior es un producto para aplicar después de habernos desmaquillado y cuando ya nos hemos aplicado gel de limpieza.

Es un tónico bastante fuerte, por lo tanto si tenéis la piel sensible o seca solo recomiendo aplicarlo por las zona donde se encuentren nuestros granitos, ya que tiende a resecar nuestra piel bastante. Pero es verdad que junto con el gel del que ya os he hablado hace que nuestros granitos o brotes desaparezcan rápidamente y con mayor facilidad. Su precio es de 17,50 euros y contiene 250ml.

Una mascarilla que me encanta y siempre recomiendo porque los efectos se ven nada más aplicarla, es la mascarilla Mask of magnaminty de Lush, en el formato Autoconservante.

lush magnamity

¿Por qué autoconservante? porque la utilizó solo encima de los granitos, por lo tanto con una pequeña cantidad me vale, me dura muchísimo y eso que compro el tamaño pequeño que contiene 125 gramos.

Es tener un granito aplicar la mascarilla verde con un cierto olor a limón o lima en la piel, y sentir frescor en la piel, esperar 15 minutos para retirarlo y el granito ya ha bajado bastante y al día siguiente la mejora es increíble casi no queda nada del granito donde lo hemos aplicado, de verdad que es genial y creo que tenéis que probarlo. Su precio es 6,96 el tamaño pequeño y sirve tanto para rostro como para el cuerpo.

effaclar

Y por último y para aquellos granitos más resistentes o más dolorosos el Effaclar A.I. Un corrector para aplicar solo en los granitos y que hagan que este con el paso de las aplicaciones se elimine por completo sin dejar marca en nuestro rostro. Lo utilizaremos tantas veces como necesitemos y acaba con el acné más rebelde.
Su precio es de 9 euros y contiene 15 ml.

¿Qué productos utilizáis vosotras para eliminar el acné?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!