La que siempre será conocida por ser la hija de Michael Jackson, Paris Jackson (Paris-Michael Katherine Jackson) vuelve por completo a la vida pública, estaba claro que iba a pasar, si lo pensábamos, pero ahora es algo que se ha confirmado. Solo era cuestión de tiempo que la hija del rey del pop se convirtiera en una it girl.

Paris ya ha estado en París posando para la nueva campaña de Chanel, la hemos visto en el front row de Givenchy y Dior y es la última portada de la revista Rolling Stone. Paris, hija de la enfermera Debbie Rowe y Michael Jackson va a cumplir 19 años en abril. La transformación física de Paris Jackson es asombrosa, con un nuevo look con pelo rubio a lo Madonna parece que tiene claro lo que va a hacer con su vida.

paris jackson dior

Paris Jackson front row Dior

En Rolling Stone ha dado varios titulares, ha contado, por ejemplo, sin dar muchos detalles, que fue violada con 14 años y nunca se lo contó a nadie: “No quiero dar muchos detalles, pero fue una experiencia muy desagradable”. Y que creció demasiado pronto porque sus compañías siempre eran gente mayor que ella.

paris jackson rolling stone

“Salí con mucha gente mayor que hacían muchas cosas locas. Estaba haciendo cosas que chicos de mi edad no debían hacer. Traté de crecer muy rápido y la verdad es que no era una persona muy agradable”. Y de ahí al intento de suicidio con 15 años solo hubo un paso.

paris jackson givenchy

Front Row Givenchy

 

Ahora dice que cree haber superado sus problemas de autoestima y que no escucha ni a los que la llaman guapa ni a los que dicen que es fea, cuando está trabajando como modelo solo se preocupa del ahora, de ese momento y olvida lo demás.

paris jackson chanel

En la nueva campaña de Chanel

Ahora Paris recuerda su infancia, en la que la ocultaban con “estúpidas mascaras” como algo lejano, y se deja ver en sitios importantes aparentemente feliz. Esperamos que, de verdad, lo logre y consiga ser un poco feliz, porque ya le toca.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme