Ya os hablé hace unos días de los productos favoritos de maquillajede 2016  y ahora os voy a hablar de los productos nuevos que he ido probando de belleza, y que se han convertido en favoritos e imprescindibles en mi rutina de belleza.

 Desmaquillante 2 en 1 de Garnier:

santas belly

Mi favorito como ya sabíais era el de L’Oreal y aunque me sigue encantando, este bifásico es mucho mas suave con mis ojos y más hidratante permitiéndome una limpieza apurada, más fácil y confortable incluso con los productos más resistentes. Yo tengo la zona del ojo bastante seca y sensible y este producto es muy confortable a la hora de desmaquillar.

Su precio es 2,75 euros (muy baratito) y contiene 125ml.

 Crema de rostro The Body Shop de Vitamina C:

The Body Shop de Vitamina C

Son muchas las cosas que me gustan de esta crema como el olor que tiene a naranja, sin ser un olor muy fuerte que puede llegar a molestar. Tiene factor de protección 30, ya que hace unos años decidí utilizar cremas con factor de protección no solo en verano si no también en invierno para seguir previniendo. Hidrata bastante, aunque en invierno puede quedarse algo corta y tal vez necesitemos aplicar una crema más hidratante de noche. No me da brillos ni me produce grasa en la piel ni me salen granitos con ella, además de absorverse muy rápido.

Contiene 50ml y su precio es de 21 euros.

 Mascarillas de TonyMoly hidratantes rostro:

tony moly

Para Hidratar el rostro, iluminarlo y purificarlo en profundidad, nada como las mascarillas de TonyMoly. Son estas mascarillas como de papel o algodón que cubren todo el rostro dejando la boca, la nariz y los ojos al descubierto. Son increíbles, vienen muy impregnadas, tanto que si conservas el sobre en el que vienen y las metes en el frigorífico la puedes utilizar dos veces.

Cada una de ellas deja unos efectos maravillosos en la piel, pero las que más me gustan sin duda son las hidratantes, ya que renuevan la piel del rostro y dan el extra de hidratación que a veces tu piel necesita. Su precio ronda los 1,50 euros.

 Champú sólido Lush Jason de Argan and Oil:

lush argan and oil

Para el pelo he estado utilizando el champú sólido Jason de Argan and Oil, un champú en solido de Lush. Ya os he hablado otras veces de estos champus y lo mucho que me gustan. Pero este me ha encantando particularmente ya que tengo bastantes mechas en el pelo y lo tengo bastante seco. Este champú evita la sequedad y el picor que esta puede provocar además de hidratar nuestro cabello y suavizarlo. Su precio es de 9,95 euros.

 Lush Santa’s Belly gelatina:

cof

cof

Para el cuerpo me encanta la gelatina Santa’s Belly de Lush. Este gel que parece una gelatina roja y huele a manzana dulce, produce una sensación al aplicarlo de suavidad maravilloso, deja olor en el cuerpo aunque no demasiado fuerte y la piel super suave. Es un gel ideal para cuando llegas al final del día muy cansada y quieres algo confortable en la piel, proporcionándote una sensación de relax.

La única pega que tiene este gel es que solo lo venden en navidad y su precio ronda los 5 euros y contiene 100 gramos. Es poca cantidad aunque dura muchísimo, y no lo uso para todos los días.

Estos han sido mis productos favoritos de cuidado del 2016 ¿Cuales han sido los tuyos?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!