Empezamos la semana con un nuevo resumen de Alfombra Roja de Hollywood, y es que nos encantan. No vemos el momento de que llegue la entrega de los Oscar, así que mientras nos entretenemos con los SAG Awards 2017. Vamos a ver quienes fueron las mejor vestidas de esta noche tan esperada.

Sofía Vergara

Sofía Vergara

Con un vestido de lo más sencillo de Zuhair Murad se atreve a cambiar a lo que hace normalmente en Alfombras Rojas. Esta vez no elige un vestido de corte sirena y demuestra que, aunque no marque figura 100% no lo necesita para estar perfecta. La actriz estaba encantada: “me siento como una bailarina, una bailarina mayor, pero una bailarina.”

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

Sigue siendo una niña adorable con buen gusto y así lo demostró con su vestido rojo largo de Giorgio Armani. Un peinado sencillo con una diadema completan el estilismo. Genial.

Amy Adams

amy adams

Amy Adams ha elegidoun elegante y sobrio vestido de color negro de Brandon Maxwell. La gargantilla a juego con la pulsera son los únicos complementos, maxi y muy bien seleccionados para el vestido y el conjunto del look.

Emma Stone

emma stone

Lleva un romántico vestido de inspiración lencero lde encaje y flores bordadas en color negro y rosa, de Alexander McQueen. Nos encanta el corpiño asimétrico y el detalle del volante de la falda bordada.

Nicole Kidman

nicole kidman

Con este Gucci que lució Nicole Kidman ha creado controversia, ha entrado en todas las listas de las mejor vestidas en los SAG Awards, y en casi todas las de peor vestidas. El vestido verde estaba diseñado con capas en cascada de lentejuelas obre las caderas y un escote tan pronunciado que llegaba al ombligo, y lo que más llamó la atención fueron las gigantescas y emplumadas cabezas de loro, que fueron cosidas sobre cada uno de sus hombros.

Michelle Williams

michelle williams

Michelle Williams ha vuelto a escoger a Louis Vuitton, ya es costumbre para ella porque es imagen de la firma. Es un vestido de lentejuelas plateadas, doradas y negras en líneas verticales inspirado en Studio 54 que ella pidió a la casa expresamente.

Meryl Streep

meryl streep

Lo más destacado de la noche es que Meryl le colocó bien la pajarita a Ryan Gosling, pero su vestido también merece un comentario, ya que desde hace décadas Meryl lo hace bien en la Alfombra Roja. Su diseño es de Valentino, y nos encanta.

Kirsten Dunst

kristen dunst

Eligió un vestio de Christian Dior con mini-volantes de color amarillo pastel con tiras con el logo de la casa francesa. Lo significativo de su indumentaria es el conjunto de pendientes de diamantes de 15 quilates rosa, con un collar de diamantes antiguos de 42 quilates y un anillo vintage de racimos de diamantes (de 1780) Cortesía de Fred Leighton.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme