Estamos a punto de que llegue el boom de las bodas, y sabemos que muchas novias todavía no tienen sus vestidos de novia porque estaban esperando la llegada de 2017 para comprarlos, o porque han querido seguir mirando opciones. También están las que queréis una ceremonia sencilla y no por ello renunciar a ir muy guapas, pero a un precio razonable, y por eso siguen mirando. Para todas ellas y para las que quieran tomar ideas para el año que viene, hoy os traemos una selección de 10 vestidos de novia por menos de 300 euros.

La mayoría no están en realidad concebidos para ser vestidos de novia, pero son una opción perfecta, y lo vais a ver.  Son todos de ASOS, porque es una web con unas opciones muy buenas, pra comprar en casa, sin tener que marearte viendo tiendas.

Como veis no solo hemos elegido vestidos blancos, también los tenemos en blanco roto, rosa empolvado y hasta con un toque de color en flores, porque hay que atreverse a romper con los estereotipos.

asos bridal

Vestido blanco roto ASOS bridal

Mis favoritos son los modelos con flores superpuestas, en 3D, porque son un amor y porque son de lo más originales. Debajo de cada imagen tenéis el enlace para cada vestido, para comprobar el precio actualizado y también, como no, para hacer la compra.

vestido novia flores

Vestido blanco largo flores ASOS

vestido blanco media pierna novia

Vestido blanco media pierna ASOS

vestido corto novia

Vestido novia corto Jacquar ASOS

Llevar vestidos que no sean largos y que sean sencillos, con peinados poco elaborados (pero cuidados) es una gran opción para ganar en originalidad, comodidad y ahorrar tiempo de preparación a la hora de vestirte, tiempo que puedes dedicar ese día a estar con tu gente, con los que te importan. Todo esto sin renunciar para nada a ir guapa.

vestido tul corto novia

Vestido abullonado tul ASOS

vestido blanco flores 3D

Vestido blanco flores relieve ASOS

Lo de elegir un vestido que después puedes volver a ponerte más días es una muy buena idea y no por eso el vestido deja de ser especial. Lo harás especial tú con la forma de llevarlo, los complementos, una bonita diadema, una corona de flores tratadas -las de JesúsRomec me encantan-, etc…

vestido blanco flores corto boda

Vestido blanco flores colores ASOS

vestido blanco novia

Vestido blanco encaje a media pierna ASOS

vestido blanco

Vestido corto ribetes ASOS

vestido blanco transparencias

Vestido corto transparencias ASOS

 Porque ¿qué queréis que os diga? Lo de gastarse miles de euros en un traje de novia cada vez está más obsoleto y es menos necesario. Así que, piénsalo.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme