No podía faltar en nuestro blog, llegado ya el 2017, la lista con los productos favoritos y nuevos descubrimientos que he probado durante el 2016, y que engloban desde maquillaje hasta cuidados de la piel. En el post de hoy empezaremos por el maquillaje.

Volume Million Lashes fatale de L’Oreal

mascara rimmel

Aunque sigo utilizando la face and body y la máscara de pestañas Better than sex de Too faced, que son favoritos indiscutibles, este año he probado otras máscaras que me han encantado, todas ellas de L’Oreal, pero tengo que destacar mi última adquisición y la que más me ha gustado.

cepillo ojos

Lo que más me gusta de esta máscara de L’Oreal es su peine, que es de silicona y es un peine no muy gordo y no muy largo con cerdas cortas entrecruzadas que hace que tengas muchísimo volumen en las pestañas y además las alarga, sin apelmazarlas ni crear grumos, creando una fina capa negra. Además su precio es muy asequible ya que ronda los 9 euros.

Polvos bronceadores de Kiko

El siguiente producto son los polvos bronceadores de Kiko. Tienen un packaging muy bonito en plateado que, a pesar del tiempo y de los usos, no se afea ni se rompe y cierra mediante un imán. En el interior tiene un espejo que ocupa toda la parte superior.

polvos kiko

El polvo es muy fino y modulable, no deja brillo en la piel y es perfecto tanto para contornear de una forma sutil como para aplicar por todo el rostro. Su precio es de 10 euros, lo que lo hace aún más atractivo.

Corrector de Maybelline New York

El siguiente producto es el corrector de Maybelline que viene con una esponjita para aplicar el producto. Es verdad que la esponjita no es de lo más higiénico, pero es el corrector ideal para llevar en el bolso y retocarte, sirve tanto como corrector de ojeras como de alguna imperfección o rojez no demasiado llamativa.

corrector maybelline

No es muy cubriente pero sí hidratante. Con un giro el producto sale poco a poco por la esponjita sin que, como pasa en otros, salga excesivo producto, y debido a este movimiento y al engranaje que lleva, hace que utilices todo el producto sin desperdiciar nada. Su precio ronda los 7 euros.

Le Blanc de Chanel

Lo siguiente es un iluminador, es el más caro de los productos que aquí os nombro pero me encanta, da una luminosidad y una jugosidad al rostro que parece que emana de tu propia piel. No la engrasa, no salen brillos, exceptuando los que el mismo producto otorga. Sirve para todo tipo de pieles, se extiende fácilmente y no es necesario mucho producto ya que cunde muchísimo.

le blanc chanel

Además de iluminar la piel, sirve como base para nuestro maquillaje, para unificar y alisar imperfecciones, como iluminador de ojera e iluminador en puntos claves del rostro. Como veis es muy polivalente, es sobre todo ideal para pieles secas o normales, aunque en mi piel, que es mixta, queda precioso y no me otorga grasa, pero su precio es de 35 euros, aunque los merece totalmente.

Brochas de Primark

brocha maquillaje primark

Para aplicar el maquillaje he descubierto las brochas de Primark. Son muy suavecitas, pequeñas, ideales para llevar de viaje, para llevar en el bolso y retocarnos, ya que muchas de ellas en una brocha viene dos una a cada extremo. Creo que para esta utilización son muy buenas, y dependiendo de la brocha, tienen un precio u otro, pero todas ellas muy baratas.

Beauty blender

Otro producto para la aplicación de maquillaje es, la tan conocida beauty blender. ¿Qué más decir de esta esponjita que ya no sepáis? He de decir que al principio no me gustaba mucho, pero es increíble para aplicar el corrector y que quede perfectamente unificado, y no me salgan pliegues, y también para aplicar el maquillaje o iluminador, y que quede de la forma más natural posible.

beauty blender

Ahora sí, si buscamos un acabado más limpio, más pulido y más cubriente, para mí este acabado no se consigue con su la beauty blender. Su precio ronda los 14 euros.

Catrice esmaltes

Por último os enseño estos dos pintauñas, son el paso 1 y 3 de catrice. El primero es una base efecto gel que hace que nuestra laca de uñas sea más duradera. No he probado otro producto que haga que mi laca de uñas dure más y haga que no se me rompan las uñas en capas  ahorrándome utilizar otro producto para esto.

catrice

Y el otro paso es un brillo que también hace que nuestro color se mantenga más duradero aún si cabe, por lo cual su combinación es genial.

 

Estos han sido mis descubrimientos de maquillaje del 2016, lo que más he utilizado y lo que más me ha gustado de maquillaje.

¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!