No es una entrevista nueva, tiene unos meses, pero me apetecía mucho compartirla en Modablogger porque la niña de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, me sigue teniendo embelesada. Y sí, también he visto “The OA”, ya hablaremos de eso más adelante.

La imagen que han conseguido de Millie para la entrevista es, sencillamente, espectacular. En la entrevista habla de cómo fue para ella rodar la serie que más ha dado que hablar en 2016, así que, además, de las imágenes, os dejo algunos fragmentos, para que la conozcamos un poco mejor.

Millye bobby brown interview magazine

Rodar la serie para ella fue algo retador. Y cuenta que “Eleven fue diferente de otros roles porque en los otros tenía que hablar bastante. Tenía, como, párrafos. Tenía que interpretar a un hombre en uno de mis antiguos rodajes, y matar a mi madre en uno de mis otros rodajes antiguos, así que son muy raras las cosas con las que me topo”.

Millye bobby brown interview

“En este serie, me di cuenta que no tenía que hablar con la voz, tenía que hablar con mis gestos. En vez de evidentemente decir estoy molesta, estoy triste, estoy confundida, tenía que hacerlo con mi cara, y eso fue un reto. Pero Y de verdad me encantó ese rol, que era un reto. Adoré interpretar a Eleven”.

Millye bobby brown

Sobre su primer beso frente a las cámaras cuenta que sí, “Sí, tuve que besar a Finn, y definitivamente fue raro. Fue como, mi primer beso, así que fue algo extraño. Pero luego, cuando ya lo había hecho, pensé, ‘¡Wow! Tiene sentido para el curso de la historia”.

interview millie bobby brown

El mejor consejo se lo dio el creador de la serie, David Schwimmer que según ella solo le dijo algo así como, “tienes que amar lo que haces”. A lo que ella añade que sabe que “solo debes amar tu trabajo. Mi familia me ha dado grandes consejos diciéndome, sabes, ‘No trabajes demasiado duro’. Y es genial tener a alguien así, sabes que te quieren. Es bonito que haya gente que te quiera”.

Millye bobby brown i magazine

En fin… que me encanta la niña actriz y me encanta cómo han conseguido una imagen rompedora con la sesión de fotos, está perfecta.

Millye bobby brown interview m

Millye bobby brown interview magazine fotos

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme