Año nuevo Alfombra Roja nueva, en este caso hablamos de la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2017. Cómo nos gusta una Alfombra Roja en Modablogger… Así que vamos a hablar un poco de lo mejor que pasó anoche por la antesala de los Oscar. No os voy a enseñar a todas las que pasaron por la Alfombra, si a las mejores para mí.

Amy Adams

amy-adams-globos-de-oro

Amy Adams ha seguido la tendencia de las lentejuelas, muy recomendable para grandes eventos como este. Nos encanta su ajustado diseño de lentejuelas negras y granates, y el escote cuadrado. Se trata de un diseño de Tom Ford.

Blake Lively

blake-lively-globos-de-oro

Ella está perfecta se vista como se vista, y esta vez volvió a acertar. Llevó un bonito vestido de terciopelo negro con escote, cuello halter y bolsillos dorados. Un diseño muy original y sencillo, de escote llamativo y cola. Es de Atelier Versace.

Carrie Underwood

carrie-underwood-globos-de-oro

A Carrie la han criticado por llevar un diseño rosa pastel ¿en serio? Lleva un vestido rosa pastel temporada de otoño de Iris Serban. Seamos sinceros, el corte le sienta genial y nos deja clara su gran figura, a mí los detalles de flores, volantes y gorgueras me parecen muy de Alfombra Roja, claro que sí.

Elsa Pataki

elsa-pataki-globos-de-oro

Nuestra internacional actriz brilló. Eligió un vestido palabra de honor de la colección Primavera 2016 de Zuhair Murad Alta Costura con detalle de transparencias a media altura de la falda y una pequeña cola. Perfecta.

Emma Stone

emma-stone-globos-de-oro

Un vestido con un color perfecto para su precioso tono de piel claro. Emma Stone llevó un vestido romántico con falda plisada. Es un diseño en rosa empolvado lleno de pedrería en forma de estrellas plateadas, con gran escote y espalda al aire, firmado por Valentino.

Felicity Jones

felicity-jones-globos-de-oro

Nos ha enamorado este original vestido de Gucci que la actriz decidió llevar en los Globos de Oro. Felicity Jones lució un vestido de tul de seda rosa, más claro en el escote con varias capas de tejido. Los bordados metálicos crean unas falsas chorreras, sello de la marca italiana. Atentos al lazo en la zona de la cintura y a la cenefa tan original en la parte inferior del vestido.

Gwendoline Christie

gwendoline-christie-globos-de-oro

La actriz Gwendoline Christie, para muchos de nosotros Brienne de Tarth de “Juego de Tronos”, llevó este delicado Vivienne Westwood con capa.

Jessica Chastain

jessica-chastain-globos-de-oro

Entre nuestras favoritas también está Jessica Chastain, que acertó con un diseño de pedrería con escote pronunciado y tirantes de Prada.

Lily Collins

lily-collins-globos-de-oro

Y otra actriz que eligió el rosa y que por ello recibió muchos halagos es Lily Collins. Llevó un vestido de Zuhair Murad, la actriz ha sido fiel a su estilo, cada vez más claro. Es un vestido rosa claro lleno de flores de encaje.

Michelle Williams

michelle-williams-globos-de-oro

Ella es la protagonista de la nueva campaña de Louis Vuitton, así que no podía ir vestida por otra firma. Hay quien la mete en la lista de peor vestidas, pero creo que el diseño es muy original y diferente a lo que estamos habituados a ver en una Alfombra Roja, así que bien por ella y su diseño de encaje y palabra de honor con las mangas caídas.

Millie Bobby Brown

millie-bobby-brown-globos-de-oro

Millie Bobby Brown desfiló en solitario en la Alfombra Roja, a diferencia de sus compañeros de elenco, ya que Caleb McLaughlin, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo pasaron juntos por la Alrombra Roja. Ella empieza a ser toda una estrella con nombre propio y tal vez por eso lo hizo. Nos gusta su vestido plateado de Jenny Packham y las sandalias con tacón cuadrado, estupendo para su edad, pero ojo a cómo mira a la cámara…

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme