No para de llover en todo el país, parecía que nunca iba a llegar pero por fin tenemos aquí esos días en los que por la lluvia salir empieza a dar pereza y un rayo de sol, esperanza. Siempre tenemos la eterna pregunta ¿qué me pongo cuando llueve?

La respuesta será fácil, ponte algo con lo que estés cómodo y con lo que te sientas bien, que te guste. Como idea te traemos este estilismo perfecto para un día de lluvia, para ir al trabajo con un outfit desenfadado y a la vez cuidado.

Ojo con las camisetas de grupos, es mejor que no vayas luciendo camisetas de grupos que no conoces, no tiene ningún sentido y te puede hacer quedar realmente mal. Si decides, por lo que sea, llevar una camiseta como esta, de un grupo como Joy Division, puedes googlear el grupo como mínimo, y así sabrás que es un grupo post-punk inglés, formado en 1976, y ya que te pones, si puedes escucha algo del grupo.

estilismo-lluvia
Unas buenas botas de agua son una buena inversión que puedes hacer, tan útiles a la hora de decidir lo que quieres ponerte en un día de lluvia. Un chubasquero bonito ídem, si decides incluírlo en tu armario no te vas a arrepentir, no hay nada como protegerse bien cuando llueve.

Si has decidido que vas a llevar paraguas (a mí me encanta) entonces lo mejor es que como bolso elijas una mochila, irás tan cómoda que nunca volverás a coger otro tipo de bolso en un día de lluvia.

Fíjate con qué poco se puede hacer una combinación bonita que, además, te va a servir para varios días de lluvia, combinando ese chubasquero y esas botas con un montón de prendas.

Si quieres tener un poco de inspiración y ver qué hacemos las chicas del Cosmojurado de Bloggers en los días de lluvia, aquí tienes el post, nos ha quedado muy chulo.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme