Por fin podemos dar por llegado el otoño, y vemos que el invierno se acerca poco a poco. Esto, como sabéis, tiene cosas buenas y cosas mejores. Para empezar por fin disfrutaremos de días fresquitos en los que pasear por las calles de nuestras ciudades, apetece más estar en casa y empezar nuevos proyectos. Además, siempre es un buen momento para empezar a renovar algunas prendas atemporales de nuestro armario.

Todas las prendas que he elegido son de Amazon BuyVip y solo por eso ya tienen una buena rebajita, pero dejadme decir que además he descubierto que en Cupon.es hay descuentos para BuyVip, es decir, además del súper precio que ya tienen las cosas en una de las mejores tiendas outlet de Internet, podemos tener más rebaja todavía. Vamos, que no me lo voy a pensar mucho, para que no se agoten.

Hoy os traigo tres tipo de prendas que deberíais poner en vuestra vida si todavía no las tenéis, prendas atemporales y que os servirán para todos los años, independientemente de las tendencias de cada año. Una prenda atemporal se lleva siempre, se lleva bien y es necesaria.  Si  tenéis este tipo de prendas atemporales en vuestro armario, podéis renovarlas, porque tener más de una no es demasiado y porque os traigo algunas monerías tan preciosas que vais a necesitarlas (al menos yo las necesito, por eso forman parte ya de mi lista de deseos oficial de este año).

Chaqueta de cuero:

Para empezar, necesitas una chaqueta de cuero en tu vida. Imprescindible. Perfecta para días informales en los que puedes combinarlas con unos jeans o unas buenas botas, y también ideales para algunos looks más cuidados, porque con una mini y un buen tacón todas estas chaquetas que os traigo son perfectas.
La roja me tiene de verdad loca. Siempre he querido una chaqueta de cuero con color, y creo que el rojo es el más atrevido y divertido.

chqueta-cuero2 chaqueta-cuero chaqueta-cuero-roja

Bufanda manta:

¿Que no tienes una bufanda manta ya en tu armario? (o varias). Déjame decirte que no me lo creo. O bueno, sí, me lo creo, pero te recomiendo que busques y elijas alguna nueva bufanda grande, porque así cada año añadirás una a tu colección y será más fácil para ti poder escoger y combinar con la ropa que lleves cada día.

bufanda-manta bufanda-manta-roja bufanda-manta-3

Son de lo más calentitas, colocadas como manta sobre un abrigo o solo como bufanda, y además son un complemento perfecto.

Botas de agua:

Da igual que en tu ciudad llueva a mares o solo llueva un poco y a veces. Te alegrarás de tener unas buenas botas de agua a mano en esos días en los que las calles se llenan de charcos. Si te animas, salta en ellos, rememorando tus días de infancia, y si no quieres saltas, al menos lleva los pies más cool del lugar.

botas-agua2 botas-agua botas-agua-pollito

 

¿Y tú? ¿Tienes tu lista de deseos básicos atemporales para este año?

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme