Hoy quería hablar del Black Friday, que es mañana, y de la pereza que me provoca este día.  Veamos, podría hacer una lista de las tiendas que hacen descuento, o que dicen que hacen descuento, pero prefiero no hacerlo porque es algo que casi se ha vuelto viral en los blogs, y  modablogger está para otras cosas.

black-friday-modablogger

Lo que yo quería reivindicar es un nuevo Black Friday real, en el que tengas algo fichado desde hace semanas, sepas su precio y de verdad puedas disfrutar de una rebaja real, ver que, la prenda se rebaja un 20% o un 30% y no que te obliguen a comprar dos cosas para regalarte la tercera, que es lo que está muy de moda ahora. Tiendas de cosmética ofrecen sin para esa rebaja. Pues si yo lo que quiero es una sombra concreta de ojos, o un corrector y solo quiero eso ¿por qué tengo que comprar dos cosas y que me regalen otra? Gastaré al final más dinero y tendré cosas que no necesito ni quiero.

Luego hay tiendas de moda que se tiran una semana entera diciendo que es Black Friday, pero en las prendas que te gustan no hay ni un poco de rebaja, solo en algunos percheros que no tocarías ni con un palo.

Y puedo seguir así, despotricando sobre la futilidad de la vida, el Black Friday que no me motiva y un montón de cosas más, todo muy consumista y muy banal.  A ver, que yo, como todo el mundo del primer mundo, quiero cosas nuevas y bonitas, pero no que me tomen el pelo con unos descuentos que no son para tanto en España y que siempre nos dejan con ganas de más.

Si queréis ver lo que dicen las chicas del Cosmojurado de Bloggers de COSMOPOLITAN TV, aquí tenéis el post, recién salido del horno. Ya os aviso que a todas les gusta el día menos a mí… ¡qué envidia me dan!

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme