Mirando la nueva colección otoño invierno de Oysho me he quedado sorprendida al comprobar que muchas de las prendas que están catalogadas como pijamas o como prendas interiores son geniales, y una alternativa distinta, para utilizar en nuestro día a día o como prendas para la noche.

Así que he decidido hacer una selección de las cinco prendas pefectas por su versatilidad. Estas son las 5 prendas que me han encantado:

1.Monos:

Monos de satén y de terciopelo, son dos de las tendencias esenciales este invierno, de tirantes y pata ancha, geniales para look de día y conjuntarlos con jerséis o para look de noche con cazadora de cuero y abrigos masculinos.
mono-oysho2

mono-gris-oysho

2. Bodies:

Bodies de encaje, de terciopelo, con tules, transparencias, dependiendo con que lo combinemos o si queremos una prenda más exterior o para conjuntarla con tops, jerséis… Así elegiremos entre los muchos bodies que encontramos.

oysho-body

bodie-oysho-manga-larga

3. Camisas:

Aquí podemos ver desde las típicas camisas de cuadros, a camisas de rayas y las, también tan de moda, camisas pijameras, de satén y en varios colores, más neutros y llevables.

camisa-pijama-negra camisa-oydho-cuadros camisa-oysho

4. Vestidos:

De satén para combinar con jerséis y camisetas de manga larga, minis y midis, con aberturas laterales…también para look tanto de noche como de mañana.
Y vestidos de lana que podemos encontrar también combinados con encaje.

mono-oysho oysho

jersey-oysho

5. Tops:

Tops de tirantes lenceros, de terciopelo, en colores distintos y más atractivos como platas, verdes, morados, etc.

oysho-top-verde

Tops combinados con encajes y tules, preciosos para look de noche y, aunque siguiendo la tendencia, muy distintos a los que podemos encontrar en otras tiendas.

Como veis se trata de alternativas ideales para formar nuestros looks tanto de noche como de mañana.

¿Qué os parecen estas prendas?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!