Lo que más me gusta de esta época navideña es regalar y, sobre todo, envolver los regalos. Me encanta poner pequeños detalles, hacer decoraciones diferentes o envolverlos de la manera más original. Por eso quiero mostraros ideas de cómo he envuelto y adornado los regalos años anteriores y este.

etiquetas-navidad-regalos

Una de las opciones para envolver regalos es comprar sobres de cartón con motivos navideños, o la decoración que creamos que más le pueda gustar a la persona a la que se lo vayamos a regalar. Estos en concreto son de Sostene Grene. Es ideal para ocultar regalos, que si fueran solo envueltos en papel podríamos saber lo que son perfectamente.

envolver-regalos-navidad-sobres

Yo he hecho dos tipos de diseño, uno de ellos simplemente poniendo una etiqueta de cartón blanco o marrón con el nombre, o un mensaje para la persona que va a recibir el regalo. Otra es, con un cordel de tela o de papel, rodear el sobre. Además he añadido la etiqueta y un bastón de caramelo muy típico de estas fechas.

 

sobre-regalo-navidad

sobre-regalo

 

Estos complementos para adornar nuestros regalos los podemos encontrar en tiendas como Primark, Sostene Grene, Tiger… Y los bastones de caramelo los he comprado en el Hipercor, y además de ser ideales para decorar nuestro árbol o nuestros regalos están buenísimos.

etiqueta-nombre

Como os decía, la opción de comprar sobres de colores es muy buena idea también para que no se sepa qué vamos a regalar, y si queremos que nuestro regalo quede más oculto aún lo que podemos hacer es envolver nuestro regalo antes de meterlo en el sobre de cartón o de papel, en papel de seda para no dejar entrever su forma y que el sobre parezca más mullido.

regalos-navidad

papel-seda

Podemos optar por utilizar también cajas metálicas o de cartón que también podremos decorar a nuestro gusto, como esta que he adornado con un lazo, reutilizando una caja de Intimissimi, como veis, una buena forma de reutilizar las cajas o envoltorios que nos dan en algunas tiendas.

reutilizar-caja-regalo-navidad

envolver

Y la última forma es envolver nuestro regalo con papel pero de una forma distinta, haciendo pliegues y poniendo una etiqueta graciosa como pueden ser estas etiquetas de Primark.

paquete

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!