La cuenta atrás para las fiestas navideñas ya ha empezado e igual que nos gusta disfrazarnos en momentos como Carnaval o Halloween, en modablogger nos encanta los jerseys navideños. A mí no me gustaba especialmente la Navidad, pero creo que con el tiempo le estoy cogiendo el gustillo, sobre todo a las tradiciones, aquellas tradiciones que voy añadiendo a mi Navidad y que hacen de ella algo personal y bonito.

Por eso hoy, hablando un poco de moda os dejo una selección de varios jerseys y varias tiendas en las que los podéis encontrar, aunque creo que en casi todas las tiendas hay uno de estos, ya que se han puesto de moda; pero también he de decir que igual que los podemos encontrar en todas las tiendas también han subido bastante de precio y es difícil verlos por menos de 18 euros.

Nos podemos encontrar tres tipos de jerseys de Navidad:

Jerseys con figuras navideñas (véase un reno, un muñeco de navidad, árboles de navidad) y frases típicas siendo esto el principal tema de nuestro jersey o sudadera.

vestir-navidad-jpg_03

 

jersey-prueba

jersey-navidad-azul

jersey-forever-21-navidad

jersey-de-navidad

jersey-arbl-navidad

Otro de los jerseys que nos podemos encontrar, y de los más graciosos, son los que tienen el cuerpo de un personaje navideño, un Elfo, un Papa Noel, un Muñeco de nieve, una Galleta de Navidad, etc. en la parte central y al ponérnoslo queda como si nosotros fuésemos el personaje en cuestión.

vestir-navidad-jpg_02

navidad-jersey

jersey-para-navidad

Y el último, y quizás estos puede ser de los menos navideños, tenemos los que vienen con diferentes motivos todos juntos normalmente en franjas, o motivos invernales geométricos en tonos azules o rojos. Estos quizás son los más ponibles y los más versátiles para hombres y mujeres, y los que, además, nos podemos seguir poniendo durante todo el invierno.

jersey-navidad

jersey-navidad-rojo

jersey-motivos-navidad

El que yo he elegido para mí este año es uno de Primark, muy parecido al del año pasado que era de H&M. Es en lana gris finita y tiene un elfo en lentejuelas, con un mensaje justo debajo, que pone “elfy selfie”.

Todos los jerseys que veis en este post son de Forever 21, Pull&Beard y H&M.

Antes os comentaba que la Navidad me empezaba a gustar más debido a las tradiciones que iba añadiendo con cada año que pasaba, y esta es una de ellas: todos los años mis amigas y yo nos compramos uno de estos jerseys y salimos el día de nochevieja por la mañana todas vestidas igual.

¿Y tú? ¿Qué tradiciones tienes especiales y nuevas para tu Navidad?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!