El otoño ya esta aquí y casi me atrevería a decir que, en Madrid, está a puntito de llegar el invierno adelantado, por aquello de que para los Madrileños las estaciones de primavera y otoño apenas duran un par de semanas, pasamos de tener frío a mucho calor y viceversa.

Son muchas las tendencias que nos podemos encontrar tanto en la red como en las tiendas, pero desde modablogger quisieramos destacar tres tendencias, que aunque no son ni serán aquellas que mas nos vayan a durar en el armario varias temporadas, a mí me tienen enamorada, y estoy deseándome hacer con alguna de estas prendas e incluirlas en mi armario.

Tendencia terciopelo:

La primera tendencia otoñal que destacaría, no es una prenda en sí, sino un tejido; me encanta el terciopelo y aunque años atrás había visto alguna prenda, no me atrevía con ello, pero este año que ha vuelto más fuerte que nunca estoy deseando incluirlo en mi armario.

Me encanta este tejido desde siempre, tal vez porque me recuerda a mi niñez, cuando veía a mi madre tan elegante, con esos monos, vestidos y camisetas que conjuntaba. Y son tantas las posibilidades y las prendas que podemos encontrar en este tejido, que muy difícilmente podremos resistirnos a ellas, bodys, vestidos, faldas, chaquetas

Tendencia bordados:

La siguiente de las tendencias que me encanta son los bordados. He de decir que tanto la tendencia de los parches como de los bordados me tienen también enamorada. Y aunque las podemos encontrar en camisas y camisetas, estos bordados y parches me encantan, sobre todo, combinados con tela vaquera, por lo que los jeans y las chaquetas vaqueras con estos detalles me encantan.

Es verdad que en muchos casos nos pueden resultar difíciles de combinar, pero creo que son ideales para esta temporada, con jerseys gorditos, con prendas básicas de un solo color, y con el negro como color indispensable que ocupa la mayoría de armarios en invierno, y así poder darle a nuestro vestuario un toque divertido y colorido.

Tendencia mangas largas acampanadas:

Por último las mangas largas y acampanadas vienen pisando fuerte. No me gustan tanto largas como acampanadas, ya que he visto varios jerseys y camisas, extra largos, como aquellas mangas que llevaba en su videoclip Enrique Iglesias “Experiencia religiosa”, que no me gustan excesivamente. Demasiado largas me parecen bastante incómodas, pero sí a las acampanadas, creo que le da un toque a cualquier look y que hace cualquier prenda especial.

manga-campana

¿Cuáles son las tendencias que mas os gustan? ¿ os habéis hecho con alguna de ellas?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!