El domingo pasado Cosmopolitan TV tuvo el estreno de una serie que, dejadme que os diga, quiero ver sí o sí. Se trata de Guilt, y por lo que sé es una serie que está gustando mucho. El primer episodio ya lo he visto, y sí, me ha gustado.

guilt

Desde Cosmopolitan tenían una nueva misión para el COSMOJurado de bloggers que a todas nos pareció de lo más divertido. Pudimos ver en exclusiva y con antelación el primer episodio de Guilt, y nos animaron a grabar nuestras reacciones mientras que lo veíamos para que todos pudiérais saber qué os espera cuando os animéis a ver la serie.

El estreno en exclusivo en España de Guilt fue el domingo, 16 de octubre a las 22 horas. La serie es una especie de thriller dramático, con asesinatos y un misterio que resolver. Tiene 10 episodios. Si no la habéis visto todavía os adelanto que la historia nos cuenta cómo una joven americana, Grace, se convierte en la principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de piso en Londres.

Como Grace (Daisy Head) se convierte  en la sospechosa principal, la prensa la persigue y su hermana Natalie decide irse con ella a Londres para poder ayudarla. Londres es, practicamente, un personaje más, si eres fan de la ciudad, solo por eso ya te va a encantar la serie.

guilt-serie

El primer episodio a mí me dio muchos sustos y me hizo incluso enfadarme un poco con algunos personajes. Si queréis vernos en este enlace podéis ver el vídeo con mis reacciones y los vídeos de mis compañeras Carmen, de La bruja con tacón de aguja y Jessica, de EleganceHunter.comA lo mejor hasta os reis un rato con nosotras.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme