El abrigo David de Isabel Marant creó tendencia y mucho deseo. Fue un abrigo que apareció en el desfile de temporada Otoño-Invierno 2012/2013. En 2014 lo copiaron (clonaron) en Hakei, y este año ha vuelto a la palestra gracias a un clon muy bonito de Zara.

isabel-marant

Si en aquel momento no pudiste hacerte con él y desde entonces has pensado en comprarte y buscas algo parecido, este va a ser el momento ideal, con estas versiones de Zara. No serán solo las famosas las que puedan seguir presumiendo de abrigo.

clonado-zara

En color que han elegido es el azul marino y lo tenemos en versión larga o corta. Nos encanta la idea y que el abrigo David de Isabel Marant haya vuelto. La icónica prenda tenía, como estos clones los botones dorados, las solapas en pico y ribeteadas en rojo, estos son los detalles que Zara se ha molestado en replicar de la firma francesa. Precio del abrigo, 89,95€ (¿Llegará a rebajas?)

abrigo-zara-militar

Y otra cosa os digo, estos son los que me han llamado la atención, pero en Zara tienen muchos más abrigos de nueva temporada muy bonitos y calentitos. Ahí lo dejo.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme