Hoy que es viernes toca estar contento solo por eso, porque es viernes, pero si encima estrenas colaboración, y esta es de las que te hacen estar orgullosa, hay que estar más contenta. Hoy quería contar brevemente que soy, oficialmente, nueva miembro del Jurado de Bloggers de Cosmopolitan TV.

cosmo-tv-modablogger-2

Sí, sí, Cosmopolitan de verdad, como si esto fuera un libro de Lit Chick pero en la vida real. Allí, cada semana con mi amiga Carmen Velarde y algunas compañeras bloggers, daremos el veredicto sobre los temas más candentes del momento. Y es divertido escribirlo, así que es divertido leerlo.

Esta semana el Cosmo Jurado ha hablado sobre el tema de volver a los 90, la moda de los 90 que vuelve y si esto nos gusta o no. Yo he dicho que sí pero no. Pero mejor que contar lo que he dicho, os dejo el enlace del post de Cosmo Jurado de bloggers y ahí nos leéis y, si queréis, hasta podéis opinar en los comentarios.

Y por cierto, también empiezo de nuevo  trabajar para una red de blogs temáticos, lo que también me hace muy feliz, porque lo echaba de menos un montón, el redactar de forma profesional para blogs temáticos ¿por qué? No lo sé, me gusta, me divierte, es un incentivo para no parar de hacer cada día una de las cosas que más me gusta hacer: escribir.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme