Cuando tuve entre mis manos Calendar Girl, el libro que promete ser sucesor digno de 50 sombras de Grey, he de confesar que me gustó la sensación. Investigué un poco y supe que está escrito por una madre californiana de dos hijos, Audrey Carlan, que se animó hace dos años a escribir una novela romántica con un punto erótico y publicarla, ella solita, en internet.

calendar girl libro

Audrey colgaba cada mes un capítulo en la red. La historia se llamó Calendar Girl y cuenta la historia de Mia, una chica acaba siendo acompañante de lujo y que saca el máximo provecho de la situación.

Una Editoria se hizo con los derechos de la historia y así acabó teniendo dos millones de copias vendidas en papel. Ha estado entre los libros más vendidos de USA Today, The New York Times y The Wall Street Journal.

Mía ya ha llegado a nuestro país y en cuatro libros vamos a poder leer su historia al completo. Aquí las fans de Grey la adoran y quieren más y más libros,  cuando acaban uno no pueden esperar a que llegue el siguiente y se ha formado así una especie de revolución.

El tercer libro saldrá a la venta el día 30 de agosto, y el cuarto saldrá en noviembre. Si todavía no sabes de qué va esto de Calendar Girl, aquí puedes leer el primer capítulo, a ver si te enganchas y formas parte del nuevo ejército de fans de Mía y sus andanzas.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme