Con la película “Antes de ti” estrenada y mucha gente todavía con ganas de verla, hoy en Modablogger hacemos una parada más en ella, esta vez para fijarnos en el vestuario de su protagonista, Lou Clark, es decir, vamos a fijarnos en lo que lleva puesto Emilia Clarke (la actriz) en muchas secuencias de la película.

Y es que en “Antes de ti” una parte fundamental, aunque pudiera parecer que no, es el vestuario de la Lou, ya que en el libro se describe de forma minuciosa cada prenda que lleva, los zapatos, e incluso los bolsos que decide llevar, y todo todo es muy especial. Lou Clark, la protagonista de esta preciosa película es una chica muy original, viste de una forma particular, peculiar, viste de una manera que al otro protagonista, Will Traynor (Sam Claflin) tiene alucinando cada día.

Cuando el diseñador de vestuario Jill Taylor se reunió con Jojo Moyes para hablar de ello, entendió a la perfección cómo debía ser el armario extravagante del personaje. Jojo Moyes le recordó cómo, especialmente en Londres, las jóvenes realmente pueden ser muy excéntricas vistiendo,  y le contó que en esto se inspiró ella para pensar en la ropa de Lou.

El vestuario de Lou es un poco excéntrico, raro, muy individual, colorido… – Jojo Moyes (traducción libre)

Como fan declarada del libro, creo que el vestuario no puede estar más acertado. El vestuario ha logrado ser lo que todos los que hemos leído la novela teníamos en mente, al menos la mayoría, y además, Emilia Clarke está preciosa se ponga lo que se ponga, así que incluso nos gusta verla con estas prendas mezcladas de forma estrambótica.

Aquí tenéis un repaso de algunas de las escenas, con las prendas en cuestión y la tienda/marca a la que pertenecen, todo muy actual y todo se puede comprar. Ahora además muchas cosas con descuento. Intentaré no hacer spoilers.

En la escena de la playa (esa famosa escena…) Lou lleva un conjunto de blusa y falda con estampado muy marino de Ralph Lauren. Lo complementa con un cinturón rojo de Primark.

vestuario antes de ti

En uno de los momentos que más sonrisas despierta la despistada Lou, mientras sujeta una cuchara y derrama el contenido encima de Will, luce este jersey de rosas de H&M.

vestuario antes de ti

Esta indumentaria que tanto nos gusta a todas, con un peto vaquero con bolsillos de corazón resulta que es de Miss Patina, tanto el peto como la divertida camiseta de piñas. 

vestuario antes de ti

Los zapatos amarillos son de Clarks.

vestuario antes de ti

Y si hablamos de relojes, estos dos que llaman tanto la atención resultan que son de Swatch. Y sí, como Lou, si escoges relojes Swatch lo mejor es que tengas más de uno, al ser tan llamativos son muy combinables.

vestuario yo antes de ti

vestuario antes de ti

En el columpio la vemos con una bonita minifalda que ha resultado ser de Zara.

vestuario antes de ti

En esta escena en la que el amarillo resalta sobre todo, nos encanta la falda con mariposas de Oasis y el bolso es de River Island. Por cierto, sí, la chaqueta de pelito es de H&M.

vestuario antes de ti

Y todo buen vestuario colorido con zapatos especiales puede hacerse a la perfección contando con algún par de zapatos Irregular Choice. Son siempre maravillosos.

vestuario antes de ti

La camisa sin mangas es de la tienda londinense The Savile Row Company.

vestuario antes de ti

 

Esta preciosa falda con estampado floral es de la marca Ottod’ame. ¿Veis el jersey naranja con pelito y de manga corta? Vuelve a ser de H&M.

vestuario antes de ti

La sudadera con print de gaviotas es de Oasis otra vez. ¡Vamos a tener que ir a visitar esta tienda cuando vayamos a Londres!

vestuario antes de ti

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta en conjunto cómo ha quedado el vestuario de “Yo antes de ti”? Ah, sí, ya sabemos que en España la han llamado solo “Antes de ti”, pero es que nos gusta más el nombre original, más fiel a la traducción “Me before you”.



ES_3KINGS_300x250

Vía | Tumblr Me before you fashion

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme