Lila Grace es su nombre y es la hija de Kate Moss. Lila es una niña muy guapa de 13 años y acaba de protagonizar junto a su madre,  la modelo Kate Moss, la portada del número de junio de Vogue edición italiana. Las dos han posado para la cámara del reconocido fotógrafo Marrio Sorrenti.

kate moss hija vogue

El número es un especial, dedicado a la familia y con título propio, “Love”. Mario Sorrenti ha creado un álbum familiar con retratos de otras familias dentro del mundo de la moda. La verdad es que la fotografía de Lila Grace y Kate Moss es preciosa y merece, sin duda, la portada.

Nos encanta ver a Lila Grace con Kate, ya al ver lo preciosa que es lo primero que nos viene a la cabeza es que sería una gran modelo, pero no, ella no quiere ser modelo. Ante la eterna pregunta, por fin se ha explicado y ha revelado que prefiere ser diseñadora de ropa. Nos gustaría mucho ver a Kate con las prendas que la pequeña Lila Grace acabe diseñando.

Mi hija es la que critica mi estilo. Me dice cosas como “no mamá, no puedes ponerte eso”. No le gusta nada demasiado sexy. ‘”Mamá, abróchate otro botón”, me suelta a veces”. – Kate Moss (traducción libre)

 

Kate Moss y Jefferson Hack, padres de Lila Grace, dejaron de ser pareja en 2003 después de cuatro años de relación y ahora, Lila se une a las nuevas “niñas de la moda”, como ya lo han hecho sin pensar Willow Smith o Lily-Rose Depp.

kate moss hija

Así que, todo parece indicar que estamos ante el nacimiento de una nueva It Girl, de las que dará que hablar, y eso, nos gusta.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme