En modablogger son muchas las actrices que nos inspiran para crear un look, o en las que nos fijamos para combinar o ponernos determinadas prendas de una forma en particular. Por eso hoy queremos analizar algunos de los estilismos de la actriz, tan de moda, Alicia Vikander, la actriz sueca ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la película de La Chica Danesa. He elegido algunos estilismos en los que podemos inspirarnos y que incluso podríamos llegar a copiar.

 Alicia Vikander tiene un estilo bastante natural, sencillo y fresco, de líneas depuradas, sin dejar de ser elegante y chic cuando lo ha de ser. Apenas lleva accesorios, y en el caso de que lo haga, suelenser pendientes o anillos, como en la gala de los Globos de oro o en los Oscar, en la que vimos cómo unos pendientes y un anillo en el dedo fueron sus únicos accesorios.

 Para acompañar a sus estilismos, también suele utilizar peinados sencillos, normalmente lleva el pelo suelto y algo ondulado, o un semi recogido, apartándose los mechones más próximos al rostro.

El maquillaje que utiliza se basa principalmente en un aspecto natural, como tocada por el sol, sin apenas colorete, con un rostro muy iluminado y con una raya en el ojo un poco rasgada. En sus looks de noche o más arreglados utiliza un ahumado en tonos ocres, marrones y bronces, dejando en la mayoría de casos unos labios desnudos o nude.

 Hemos tomado como inspiración algunos de sus estilismos, más casuales, de mañana o de tarde y he elegido tres que a continuación os muestro.

Alicia Vikander total look:

Los primeros estilismos en los que nos fijamos son total looks que tan de moda se están poniendo, uno en tonos malva y otro en blanco, los dos van conjuntado con el tan mítico ya Crop Top o un top lencero y unos pantalones culotte, que ahora tenemos en casi todas las tiendas.

alicia vikander look morado

alicia vikander blanco

La actriz ha optado por elegir un solo color para estos estilismos pero nosotras también podemos mezclar los colores y los estampados. A continuación os he dejado una selección de tops de Mango y Zara, unos culotte, y falda, algo más discreta para todas aquellas que, como a mó, no os termine de gustar esta prenda.

inspiracion alicia viknader_01

inspiracion alicia viknader_01

inspiracion alicia viknader_01

inspiracion alicia viknader_01

inspiracion alicia viknader_01

inspiracion alicia viknader_01

falda culotte

Alicia Vikander mini dress:

El siguiente look, es un vestido skater, muy sencillo de manga corta rojo, de líneas simples y no muy ajustado, con vuelo en la parte inferior del vestido.

alicia vikander vestido skater

La primera elección para emular este estilismo es un vestido de Zara un poco más ajustado que el que lleva la actriz y sin mangas. En esta ocasión he elegido un vestido con la espalda cruzada para darle el toque llamativo e importante a un vestido que puede parecer simple.

vestido verano skater

El segundo vestido también de Zara, es de punto verde, ajustado al cuerpo y con un volante en la parte inferior que acentúa la silueta.

vestido verano skater

Y el último vestido es en un color nude o rosa, nada ajustado pero que gracias al volante y al corte de debajo del pecho también marca la silueta, este es de Easy Wear.

vestido verano skater

Maxi vestido de flores:

El último look de la actriz que he elegido es un maxi vestido, de flores, holgado, con bastante escote, que ha conjuntado con un sujetador lencero negro que deja ver a través del escote y tirantes.

alicia vikander vestido largo

He seleccionado tres vestidos, el primero es de Zara, en tonos claros, de flores pero con un detalle en crochet en los laterales, que puede hacer que con nuestro sujetador lencero quede ideal.

vestido largo verano

El segundo vestido es de ASOS, de estilo Boho, muy amplio, con bastante escote que sirve tanto para un estilismo más playero como para un estilismo más arreglado conjuntándolo adecuadamente.

vestido largo verano

Y por último un vestido más ajustado, también de ASOS, más arreglado con un escote zig zag, ideal para las noches de verano.  vestido largo verano

Como veis, todos son look sencillos, muy de moda y que todas podríamos tener en nuestro armario, así que sí, Alicia nos sirve de inspiración para este verano.

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!