Hace un par de temporadas que los pompones para el bolso se convirtieron en un elemento necesario para las amantes de la moda, y sobre todo, las amantes de los detalles divertidos en moda. Los vimos en semanas de la moda de varios países, los hemos visto en it girls, trendsetters y ahora, por fin, llegan al gran público con precios asequibles y ¡estoy encantada! por eso tenía que contarlo en modablogger.

Ya llevaba fijándome en esos pompones un tiempo, los veía en revistas de moda y en chicas por la calle llevándolos, sobre todo desde el comienzo de la primavera. Me preguntaba cuándo llegaría el momento en el que me cruzara con un pompón que me arrebatara un poco el corazón.

Por fin lo he encontrado. Mi pompón para el bolso en cuestión es un monstruito pompón, un BagBAE precioso que he elegido en color rosa, con sus ojos bien grandes y abiertos.

bagbae

Ha sido la web nabumbu la que me ha hecho que me fije en estos pompones, y he de confesar que me ha costado decidir cuál quería. Ahora sé que él me ha elegido a mí.

pompones bolso

Lo mejor es que lo puedes intercambiar de bolso y llevarlo siempre como complemento chic y desenfadado con tus estilismos de diario, o puedes decidir tener más de uno, ya que es tan difícil elegir…

pompo bolso bagbae

Es, por cierto, algo muy japonés, y ya sabéis que todo lo japonés, me encanta. Cada vez que he viajado al país nipón, he alucinado al ver cómo muchas chicas japonesas adornan sus bolsos con charms varios y de colores, y entre estos charms solía haber también pompones, aunque para ellas es algo atemporal, no es algo nuevo “porque se lleve” ni tampoco creo que dejen de llevarlos si se pasara la locura.

bagbae

Creo que me uno a la moda nipona y a la tendencia mundial actual y que mi BagBAE va a ser el primer pompón de muchos que tendré, porque quiero hacerme con más. Por ahora os he presentado al BagBAE pompón rosa. ¿A que es una monada? Esas pestañas moradas son amor. Solo me falta decidir qué nombre le pondré.

pompones bolso

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme