Amichi nos trae el verano con una gran explosión de moda, buen rollo y mucho estilo. Así nos encontramos con una colección de lo más tentadora, con looks pensados para el día y para la noche, y, como siempre en Amichi, muy femeninos.

amichi explosion summer

La inspiración para crearlos viene de mujeres reales, de hoy día, positivas, con las cosas claras. En este caso las elegidas han sido tres bloggers de moda: Laura Sánchez (también modelo), Mirian Pérez y Patricia Sañes.

Además, las Summer Explosions son de verdad una explosión, ya que por cada compra de 25 euros o superior en una tienda Amichi podrás explotar un globo con sorpresita en el interior. Podrás ganar desde un viaje a Kenia, Niza o las Bahamas, hasta bonitas pashminas, vales de descuento, velas, gadgets o vales de compra. Yo no me lo pierdo.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme