Los vestidos largos son para el verano. Y no son solo para fiestas, bodas o grandes eventos, también son lo mejor para el día a día. ¿No te imaginas a ti misma paseando por el paseo marítimo de alguna ciudad o pueblo, helado en mano y tu largo vestido movido por el viento? Seguro que sí. Y también nos veo por las calles de nuestra ciudad un día normal con uno de esos vestidos largos, sin helado, pero fresquitas y guapas.

Así que hoy he decidido empezar a hacer una selección de lo mejor que tenemos en tiendas de cara al verano 2016 en vestidos largos. He de decir que a mí todos los vestidos largos me parecen maravillosos, casi no encuentro excepción, pero he tenido que seleccionar algunos, y estos son los más bonitos que creo que podemos comprar estos días en tiendas.

Primero una reflexión pequeña: ¿Esperamos a rebajas? No sé… ya sabéis que creo que las rebajas no existen, así que, si uno de ellos te enamoras, no lo dejes pasar, que luego nunca se sabe qué pasará con tu talla o con el modelo en cuestión. ¿Y si desaparece de la tienda?

Para empezar tenemos esta opción de Zaraeste vestido largo holgado de patchwork con estampado floral. Me parece tan cómodo que me dan ganas de ponérmelo y dejármelo todo el verano… Y además es tan bonito… ¿Su precio? 29,95 euros.

zara patchwork vestido largo

En Bershka también encontramos opciones muy dignas y que habría que tener en cuenta. Como este vestido largo con volante en el pecho, aquí podemos elegir blanco o negro en el mismo modelo. Su precio es 29,99 euros.

vestido largo flores bershka

 

Otra opción muy linda de Bershka es este vestido largo de tirantes, con aberturas laterales y suave estampado floral. Su precio es 29,99 euros.

vestido largo bershka

Y ¿cómo íbamos a dejar la opción de escoger un vestido de ASOS atrás? Este vestido color block plisado rosa me trae loca. ¿No es precioso? Su precio es 48,99 euros, así que en este caso incluso el envío es gratis.

vestido largo asos

Por último, he elegido en Sfera este vestido largo fluido de manga amplia estampado de flores en tonos rojo y blanco y abertura en la espalda. Su precio es de 35,99 euros.

sfera vestido largo

Y no podía dejar atrás este vestido de Zara con estampado tie dye en la falda y cuerpo de punto. Es romántico, elegante y desenfadado a la vez, todo dependerá de cómo decidas combinarlo.  Es de Zara y cuesta 89,95 euros.

vestido largo zara

 

¿Y tú? ¿Te vas a animar con los vestidos largos este verano? ¿Cuál es tu favorito de la selección?

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme