El otro día se me acabó mi desmaquillante de ojos favorito, el bifásico de L’Oreal, y no tenía muchas ganas de ir al centro, así que cometí la locura de comprar en el supermercado el Desmaquillandor de ojos Babaria suave con Aloe Vera. La marca Babaria siempre me ha gustado, así que, cuando me decidí a usar el desmaquillante, me sentía muy confiada, ante lo que considero una buena marca.

babaria desmaquillador ojos 2

Bien, el Desmaquillador suave de ojos de Babaria, se describe como hidratante, no graso, para todo tipo de pieles, y además aloe vera natural. El envase asegura que está testado oftamológica y dermatológicamente y dicen que es compatible con el uso de lentillas.

Bien, pues seré muy breve en esta review, porque lo que pasa básicamente con este desmaquillador de ojos es que NO DESMAQUILLA. Si bien yo llevaba lápiz de ojos waterproof (resistente al agua) en concreto de la gama 24/7 Glide-On Eye Pencil de Urban Decay. En cualquier caso no creo que sea justificable que el lápiz y la máscara de pestañas que llevaba fuera resistente al agua como para que un desmaquillador de ojos no funcione.

Para empezar, no es que tuviera que dar varias pasadas, es que, tras casi mojar 4 algodones completos y pasarlos, tenía la línea del ojo prácticamente intacta.

A esto le añadimos que el desmaquillador suave de Babaria pica muchísimo en los ojos. Y cuando digo muchísimo, me refiero a que después de terminar mi rutina de limpieza (en la que me dejé los ojos medio pintados, qué le vamos a hacer) tuve que echarme colirio en los ojos, porque me ardían, me picaban un montón y los tenía rojísimos. Mi chico, que me vio, me preguntó qué pasaba, le conté lo del nuevo desmaquillador e inmediatamente me dijo: “tíralo”.

¿En serio han creado un desmaquillador SUAVE que pica en los ojos? Y en serio, ¿existe un DESMAQUILLADOR DE OJOS que no desmaquilla los ojos? Pues sí, todo en un solo envase.

Después de hacer la foto para el post creo que lo tiraré, porque no me sirve para nada y encima no me resulta nada suave.

La culpa la tengo yo, probablemente, por probar cosas nuevas. En fin, si me leéis, estáis a tiempo de no comprar nuca este producto y no hacer que vuestros ojos sufran para nada.

Precio: 2,3€
Contenido: 200 ml

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme