Hoy volvemos a la carga después de las vacaciones de Semana Santa, y tenemos muchas ganas. Para empezar con fuerza la nueva temporada de Modablogger os vamos a enseñar un Street Style genial.

vestido bimba y lola_02

La protagonista de este estilismo se llama Belén, vive en Córdoba, es maestra de Educación Infantil y este día iba vestida para pasar una noche estupenda en el Teatro.

vestido bimba y lola

Y si bien ya es primavera y empieza a apetecer tonos más claros,  al ser para un estilismo de noche, para un evento como asistir al teatro, el color que ha elegido Belén es perfecto. Lleva un vestido de Bimba y Lola con estampado blanco y cremallera trasera con abertura en la falda.

vestido bimba y lola

Acompaña el vestido una chaqueta de polipiel de Stradivarius, pendientes también de Stradivarius y un cluch de ASOS rojo que da el toque de color y viveza al conjunto.

salones tacon

Y ojo a los salones de tacón, nos encantan.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme