Pull&Bear y Hawkers han decidido hacer una unión y empezar a vender 15 modelos de Hawkers en las tiendas Pull&Bear. Hasta ahora solo podíamos conseguir unas Hawkers de forma online, ahora podremos probar algunas gafas antes de comprarlas en puntos de venta seleccionados, en tienda física.

pul and bear hawkers

Hawkers es una de las start up españolas más exitosas y de las que más se habla, ya que un grupo de 4 chavales alicantino se han hecho con un imperio mundial casi de la noche a la mañana. ¿Cómo? Sabiendo lo que iban a hacer desde el minuto cero: invirtiendo en famosos, ya que hemos visto a Paula Echevarría y Andrés Velencoso con Hawkers, han tenido acuerdos con Pachá, Diesel y Los Angeles Lakers, y muchas bloggers pasearon sus Hawkers felices de la vida, haciendo que todo el mundo quisiera llevar una, o tener varias.Tienen millones de fans en Facebok y según ellos son expertos en eso, saben como crear Hype (y crear necesidades, diría yo).

hawkers

El dj Steve Aoki, actualmente en el top 10 de los mejores del mundo, es el protagonizta de la campaña de presentación de esta colaboración, junto a la dj norteamericana Madds y el español Danny Ávila.

Las fotos y el vídeo se tomaron en tiempo real en una pool-party privada que celebraron en una mansión de Beverly Hills. Y, como no, la originalidad sigue en la historia, ya que los invitados al evento recibieron una convocatoria muy poco convencional: fueron citados para la fiesta sobre la marcha a través de las redes sociales.

¿Merece la pena comprar unas Hawkers? ¿Qué tal la calidad?

Pues veréis, yo, que llevo gafas desde que tenía 3 años, pienso que puedo opinar con conocimiento del tema, y creo que no están mal, pero por supuesto no son unas gafas de sol de gama alta. Sí que quitan el sol, y sí que son “bonitas” si te gustan estos diseños, el polarizado es correcto, pero son eso, gafas para tener más de un par y combinarlas en plan complemento, no para que las tomes como tus gafas de cabecera de sol y esperes mucho de ellas.

¿Qué tal es comprar en la web Hawkers?

Mi experiencia no es buena del todo. A mí me han incumplido plazos de entrega alegando que no tenían stock (pero las gafas estaban en stock en la web cuando las compré y pagué).

¿Compraría unas Hawkers otra vez?

Tal vez. Edito agosto 2016 para decir que NO. Comprobado de primera mano que son de muy mala calidad. Es decir, son una buena opción para momentos puntuales en los que quieres llevar los complementos de pies a cabeza de una determinada forma.

Algunas de mis favoritas de las que tenemos en Pull&Bear son estas:

HAWKERS FUSION NEBULA HAWKERS FUSION NEBULA pull and bear hawkers carbon clack clear blue GAFAS DE SOL HAWKERS CARBON BLACK EMERALD ONE carbon black hawkers clear blue

 

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme