Y llegó la gala de los premios más importantes el cine, los Oscars. Un año más las celebrities desfilaron por la alfombra roja del teatro Dolby, en Los Ángeles, con sus impresionantes y vigilados vestidos. Por eso, en el día de hoy no podría traeros otra cosa que los mejores y los peores looks de los Oscars 2016.

La Alfombra Roja de esta 88 edición de los premios se han caracterizado por el excesivo calor que hacía en la ciudad, cosa que por supuesto influye, ya que las invitadas debieron adecuar sus vestidos al clima. Pero además también se la podría llamar la alfombra de las decepciones. Hablo de decepciones porque siempre que pensamos en los Oscars y en los looks de las celebrities, imaginamos que llevarán vestidos preciosos, muy elegantes y que nos dejen a todos boquiabiertos, como merece la ocasión. Pero esto cada año ocurre menos.

Dentro de lo poco que han arriesgado las invitadas a la gala, aún podemos encontrar los mejores y los peores looks. Tema que traerá muchas disputas ya que no creo que este año haya desfilado por la alfombra “EL VESTIDO”.

Las mejor vestidas:

En este caso las mejor vestidas casi por unanimidad han sido estas invitadas. Daisy Radley con su vestido midi de Chanel Haute Couture, con el que decidió dejas atrás la idea de un vestido con cola, como acostumbramos a ver.

daisy radley oscar 2016

Idea que sí tomo Rachel McAdams con un vestido verde oscuro de August Getty, con apertura lateral y una larga cola, muy sexy pese a su sencillez.

rachel mcAdams oscar 2016

El Givenchy gris con bordados que llevó Rooney Mara con el que estaba increíble pero una vez más sin salir de su zona de confort.

rooney mara oscars 2016

Y el vestido más simple de la noche es el de Olivia Munn que apareció con este Stella McCartney en un naranja flúor que se adecuaba a las altas temperaturas de la tarde de ayer.

olivia munn oscars 2016

Las decepciones de la noche:

Tanto Alicia Vikander con su vestido amarillo y plata de Louis Vuitton como Heidi Klum con su vestido en tonos rosas y malvas con flores de Marchesa, nos decepcionaron. Alicia Vikander ha acudido a las galas anteriores con preciosos vestidos pero su elección para la noche de los Oscars no fue lo que esperábamos ya que no estaba a la altura de su nominación.

ImageResizer.net - ttrwj7bzfrxpnub

Repitiendo colores:

Estas cuatro invitadas repitieron dos colores, el negro y el púrpura. En el caso de Jennifer Garner y Julianne Moore, ambas iba muy elegantes con sus vestidos, pero el color negro quizá no era el más adecuado por la temperatura veraniega que hay en Los Ángeles en esta época. Aunque de los dos vestidos elijo el Chanel Haute Couture de Julianne Moore.

 jennifer gardner oscars 2016

Jannifer Gardner

Julian Moore

Julian Moore

Reese Witherspoon escogió un vestido palabra de honor en tafetán de Oscar de la Renta que no le favorecía demasiado.

Reese Whiterspoon

 Tina Fey llevaba un diseño demasiado parecido al de Reese, con lo que está habiendo muchas comparaciones. Ambas escogieron vestidos color púrpura. Tina lleva un vestido de Atelier Versace, zapatos de Roger Vivier y el bolso y joyas de Bvlgari.

Tina Fey

Embarazadas en la alfombra roja:

Ayer volvimos a comprobar que estando embarazada se puede estar perfecta en la Alfombra Roja. Las invitadas que lucieron embarazo fueron Emily Blunt y de Chrissy Teigen. Emily acudió con un Prada rosa palo con apliques metálicos. Y la mujer de Jonh Legend, Chrissy Teigen, lo hizo con un vestido de Marchesa transparente con bordados florales en granate.

ImageResizer.net - tirr3jxvkhnedul

Las peor vestidas:

Como siempre no todas las invitadas a los premios eligen a la perfección sus looks. En este caso las que menos partido sacaron a la noche vetidas fueron la actriz Kate Winslet, Woopi Goldbert y Mindi Kaling. Kate Winslet escogió un Ralph Lauren demasiado sencillo para el evento en el que iba a llevarlo. Woopi Goldberg un nada favorecedor vestido negro con manga tres cuartos. Y Mindi Kalling  un vestido negro con un gran lazo azul en la espalda.

ImageResizer.net - lu2wpjdszjmbhfd

Y estos han sido solo algunos de los looks de la noche más esperada en lo que a premios cinematográficos se refiere. Lo cierto es que hay algún vestido más que ha creado polémica como el de Olivia Wilde, pero esta han sido nuestra selección de los mejores y los peores looks de los Oscars 2016.

Blonde Diamond
Sígueme

Blonde Diamond

Soy estudiante de periodismo. Me encanta enfocar todo lo que escribo al mundo de la moda, que es lo que más me gusta en el mundo. Gusto que comparto con la belleza, es decir, todo lo relacionado con estar perfectas.
Blonde Diamond
Sígueme