Irregular Choice y su original nueva colección de zapatos inspirada en Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) me ha llevado de una forma poco habitual a la locura total. Así que os cuento un poco más, por si queréis enloquecer conmigo un rato.

alice in wonderland irregular choice

“Ha llegado el momento”, dijo la morsa,”para hablar de muchas cosas: de zapatos … “ tal cual es la frase: “de hablar de muchas cosas: de zapatos y barcos y sellos.”  Y es que, si eres fan de Alicia en el país de las maravillas, y es difícil no ser fan de esta obra magistral de Lewis Carroll, vas a perder la cabeza cuando veas estos zapatos.

irregular choice alice in wonderland_09

Es una de las colecciones más dramáticas de la marca inglesa, y eso que ellos son expertos en perder la cabeza y dejarse llevar a la hora de diseñar y sacar colecciones. Así que ahora toca ajustar vuestros relojes de bolsillo a las 12:00 pm (hora de Londres) y así, este viernes 26 de febrero, podéis echar un ojo a la web de la marca para ver si os atrevéis con uno de estos modelos.

Este viernes 26 de febrero será el esperado momento preciso en que se pondrá a disposición de todo el mundo la nueva colección Irregular Choice creada con la colaboración de Disney. Con inspiración en los personajes y las historias de Lewis Carroll, nos permitiremos coger una de sus frases y calificar la colección como “Curiouser and curiouser”.

Durante las últimas semanas, Irregular Choices ha hecho una preparación para el momento de la caída oficial a la madriguera del conejo y nos han ido dejando ver, viernes tras viernes, uno de los nuevos modelos de zapatos.

irregular choice alice in wonderland_03 irregular choice alice in wonderland_03

irregular choice alice in wonderland_01

Encontramos así estos zapatos de tacón con la propia Alicia sujetando nuestro talón y haciéndonos ganar altura y detalles caleidoscópicos de flores bordadas.

irregular choice alice in wonderland_11

Los botines del Sombrerero Loco, con la tetera y la taza en forma de tacón y el propio sombrerero con el lirón en el frontal, me tienen con la boca abierta, y el zapato con el mismo tacón y cartas como apliques, con su tenedor y su cuchillo listos para tomar un trozo de tarta para un feliz no cumpleaños, me hacen cantar de alegría el “feliz feliz no cumpleaños a tú”.

irregular choice alice in wonderland_06 irregular choice alice in wonderland_06

Si creéis que ya podríais haberlo visto todo, mirad el modelo Gato de Chesire, sonriente, en versión bailarina o zapato de tacón, y mirad qué detalles encontramos en el interior del zapato.

irregular choice alice in wonderland_07 irregular choice alice in wonderland_07

Si, por casualidad quisierais comprar alguno de estos zapatos, en UK hay varias tiendas físicas (Candem, por ejemplo), pero desde España podéis hacerlo por medio de su página web. Al ser de la Unión Europea no hay problemas con las Aduanas.

Y sí, la colección nace también como parte de la promoción de la nueva película, todavía no estrenada, de “Alicia a través del espejo”, la nueva aventura que veremos en cines y en las que Alice regresa al mundo mágico de las maravillas y viaja atrás en el tiempo para salvar el Sombrerero Loco.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme