MAC Cosmetics está en plena campaña de su colaboración con Ariana Grande pero ha llegado a mi email la colaboración de esta marca con Ellie Goulding.

Ellie Goulding

La marca describe esta colección como cuidada, recreando sus dos looks característicos: desenfadado al natural durante el día y mujer despampanante por la noche. Tiene un packaging para todos sus productos, muy sencillo y bonito de color negro brillante y con las letras y el logo de la cantante en un triángulo en color dorado.

Labios MAC Ellie Goulding:

Ellie Goulding mac labios

Para los labios la colaboración esta formada por dos labiales con acabado Creemesheen, dos brillos con color y dos barras de labios, todos en colores rosas, con acabado brillante, y semi – trasparentes.

Ojos MAc Ellie Goulding:

Para los ojos encontramos dos paletas de ojos, una más indicada para el look de día y otro para look de noche, las dos contienen cuatro sombras en tonos tierra y unos polvos para el rostro. El delineador en gel Black Track tiene una edición especial.

Ellie Goulding8

Dos máscaras de pestañas negras, una de ellas con doble aplicador permitiendo lograr unas pestañas definidas y voluminosas.

Un lápiz con cepillo para cejas en un tono cafe grisaceo, indicado para rubias, y por último pestañas postizas, en formato de media pestaña para aumentar la densidad en la esquina del ojo y alargar la mirada y pestañas individuales.

También para los ojos encontramos la brocha 209 Se Eye Liner Brush, ideal para utilizar con el delineador.

Rostro MAC Ellie Goulding:

 

Para el rostro nos encontramos la brocha 129 Se Powder Blush Brush, para aplicar los polvos para el rostro.

Y el producto que más me ha gustado y el que seguramente adquiera, porque estoy totalmente enamorada de él, es el Powder Blush “I’ll Hold My Breath” unos polvos para el rostro que combinan dos tonos de color para las mejillas y el rostro. Como podéis ver la mayor parte del producto es en un tono bronce cálido y para las mejillas un tono rosado perlado. Me encanta porque creo que es ideal para contornear uniendo los dos colores y para utilizarlos por separado como polvos de sol, y colorete.

mac Ellie Goulding

He visto también online que a veces esta colección también contiene un iluminador en tono rosado. Es el Lustre Drops Touche Bronzante en el tono Pink Rebel, también precioso.

Ellie Goulding mac

Como veis la colección es entera en tonos rosados, neutros y tierra, creo que colores ideales para cualquier tipo de piel y de ojos, que combinan con todo y son muy llevables.

¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis comprado alguno de estos productos?

 

 

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!