Con la resaca de los Globos de Oro y teniendo ya en mente los nuevos modelos que han mostrado los actores y actrices como en la gala de los premios Bafta, hoy os quiero mostrar un look inspirado en los Premios Goya, en concreto inspirado en el beauty look que llevó la actriz Manuela Vellés. El estilismo en conjunto no me sorprendió en exceso, pero el maquillaje me pareció muy bonito y muy glow, como me gustan a mi los maquillajes.

maquillaje goya 2016

 Vimos como esta pasarela improvisada fue inundada por los ahumados que mostraron actrices como Ursula Corberó, Veronica Echenique, Ana Arias o Nerea Barros. También vimos como la técnica Contouring también estuvo presente en rostros como los de Penelope Cruz, Juana Acosta, Goya Toledo o María Adanez.

maquillaje goya 2016

 Creo que este look que a continuación intento recrear, llamó mucho la atención por lo colores tan brillantes con los que se hizo este ahumado. En mi caso no he podido utilizar estos colores tan purpurinosos, pero he intentado recrearlo con la base de estos colores con el negro y el dorado.

 Lo primero que he hecho es aplicar una sombra en crema de color negro que posteriormente he difuminado y encima he aplicado una sombra en polvo en color negro.

maquillaje goya 2016 maquillaje goya 2016

 A continuación he aplicado también una sombra en crema de color dorado, para después difuminarla con una sombra dorada. Una vez aplicadas todas las sombras las he difuminado.

v

He aplicado estos mismos colores en la parte inferior del párpado y utilizado una raya negra por la línea de agua tanto superior como inferior. Además de aplicar iluminador en el arco de la ceja.

maquillaje goya 2016

Por último he utilizado máscara de pestañas y he peinado mis cejas.

maquillaje goya 2016

 Para el rostro he mezclado un iluminador con la base de maquillaje, ya que como podemos ver en la foto, el acabado es muy glow, muy brillante. Además, y una vez aplicada esta y el corrector de ojeras, he vuelto aplicar iluminador en la zona de la frente, los pómulos y la nariz, para dar mayor luminosidad en esas zonas.

maquillaje goya 2016

Para finalizar he utilizado un colorete muy sutil, pero con mucha luz y he maquillado mis labios con un tono rojo mate.

maquillaje goya 2016

Y aquí podéis ver el resultado, tened en cuenta que es simplemente una inspiración en este precioso maquillaje, realizado por un gran maquillador, pero que espero que os guste mucho.

maquillaje goya 2016

¿Quién os pareció la más guapa en los Goya? ¿Y el mejor maquillaje?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!