A la vuelta de la esquina está el día de los enamorados, y hoy os traigo dos propuestas para decorar vuestras uñas de forma romántica en San Valentín. Son dos manicuras con mucho corazón pero también muy ponibles para cualquier otro día, porque desde modablogger nos gusta que tengáis alternativas y podáis reutilizar nuestras ideas el día que más os apetezca.

Materiales: 

Pincel finito.
Un palillo de dientes.
Celo o washitape.
Tijeras.
Esmaltes con los colores que más nos gusten, o con los que más nos apetezca decorar nuestras uñas para esta ocasión.

 Manicura Corazón:

La primera manicura es la más fácil, simplemente cogeremos un trozo de celo o de Washitape, cortaremos un poco, lo doblaremos por la mitad, y en él recortaremos la mitad de nuestro corazón, para a continuación estirarlo y ponerlo encima de nuestra uña.

manicura san valentin

Una vez que este bien colocado y pegado en nuestra uña, rellenaremos el corazón y pintaremos el resto de ellas del color que más nos guste.

manicura san valentin

Cuando se haya secado muy bien, retiraremos el celo o wasitape y aplicaremos en las esquinas de nuestra uña el mismo color del corazón con la forma de una V invertida, como si la punta de nuestro corazón se adentrara en la parte superior de nuestra uña.

Para finalizar aplicaremos brillo o un top-coat por todas nuestras uñas.

Manicura Fantasía:

Para la segunda manicura habrá que tener algo más de pulso al decorar una de nuestras uñas. Primero las pintaremos del color que más nos guste.

manicura san valentin

Yo he elegido pintar la uña del dedo meñique, el indice y la del dedo gordo de un color fucsia, y las restantes de un color nude o rosa pálido.

manicura san valentin

A continuación y una vez bien secas, he aplicado un brillo con purpurina por toda la uña del dedo anular y con un pincel finito he ido haciendo líneas horizontales con este mismo color en la uña restante.

manicura san valentin

Después con la parte plana de un palillo he realizado dos puntitos de color rojo, que luego he unido con el pincel recreando la forma de un corazón.

manicura san valentin

Para terminar nuestra manicura como en el caso anterior y para finalizar como en el caso anterior he aplicado una capa de brillo.

manicura san valentin

 Estas son mis dos propuestas para San Valentín, espero que os gusten y que disfrutéis de un bonito día.

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!