Floral Print y primavera… Ayer pensé que ya quedaba poco para la época de las terrazas, para la primavera. Luego reflexioné y vi en qué día estábamos, así que noté que en realidad son mis ganas de buen tiempo lo que me hacen verlo así, y que todavía queda un poquito.

Pero para ir abriendo boca, vamos a pensar un poco en primavera y decoración y a imaginarnos cómo puede quedar nuestra casa si la decoramos con lo que se va a llevar esta primavera que viene, el print floral.

No tengo jardín, pero si lo tuviera, o tuviera un bonito patio, no dudaría, el jardín estaría lleno de cojines de flores tan bonitos como estos de Demarques.

floral prit primavera deco

Si llega el momento de buscar una nueva funda de nórdico, para esos primeros días de la primavera en los que todavía hace un poco de fresco, los de Devota&Lomba me han cautivado por completo.

debota lomba

debota lomba

Si no eres de los que siguen con el nórdico en primavera, no pasa nada, no hay problema, también puedes buscar una sábana encimera bonita de flores, como estas de Zara Home. La de los tréboles es de nueva temporada y me parece lo más.

sabana flores zara

trebol encimera

¿Cortinas con print floral primaveral? Pues sí, ¿por qué no vamos a cambiar nuestras cortinas? Daremos color y vida a nuestro salón, por ejemplo, con este modelo de El Corte Inglés.

cortinas corte ingles flores

 

Y si lo quieres todo, pero todo de flores, empieza por mirar detalles concretos, como esta tostadora preciosa de Russell Hobbs.

tostadora flores

Os dejamos con algunas imágenes Pinterest para tener ideas y poder transformar vuestros rincones favoritos en lugares algo más florales y primaverales, imágenes de inspiración

print floral deco print floral deco print floral deco print floral deco print floral deco print floral deco print floral deco print floral deco

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme