Hace unas semanas os hablaba de mis compras en Nueva York. Vamos con la segunda parte de estas compras, ya que me cundió tanto que no quería escribirlo todo en un único artículo.

Además de todos los cosméticos y Converse y Levis que me traje para mí, también compré zapatillas deportivas y ropa de hombre de marcas que aquí en España es más difícil conseguir, sobre todo determinados modelos y con un precio mucho mejor, por ejemplo traje Nike, Carhart o, Calvin Klein ya que los precios varían y puedes ahorrar entre 20 y 40 euros en cada prenda.

Todas estas compras fueron las que yo hice en mi visita a Nueva York, pero aprovechando que mi prima estaba allí antes de venirse le encargué varios productos antes de su vuelta para que me los trajera a España.

eos

Uno de los encargos fueron los Eos, ella me mando para mi cumple, al poco de llegar allí tres que venían en un pack, creo que rondaron los 10 € los tres, la verdad es que ha pasado mas de un año y no me acuerdo del todo bien. Tanto me gustaron que le pedí que comprase 4 mas. Los sabores que yo tengo son, limón que tiene protección solar (es el único), frutos rojos, fresa, pomelo rosa, naranja, mora y frutas de verano (summer fruit), son muy hidratantes, el olor, y el sabor perduran en los labios, pero no son unos labiales que ayuden a curar tus labios cuando están agrietados, simplemente aportan la hidratación diaria que tu labio necesita.

A pesar de que compré MAC cosmetics en Nueva York también hice un pedido en la página web de allí para que saliera más barato, pedí la Face an Body (si lo sé otra vez… pero este era el color para utilizar en invierno) en el tono C3, otro labial de MAC en el mismo tono Viva Glam V para regalárselo a mi madre, y me regalaron por hacer el pedido una minitalla de una máscara de pestañas de la marca y además me dieron a elegir entre tres productos para probar y elegí la prebase para el rostro. Esto en España no lo hacen y creo que es una gran idea, porque es una forma de dar a conocer y probar otros productos de la marca. Los precios de los productos son iguales que en el último post  de compras y no me cobraron gastos de envío.

compras nueva york mac

También encargué a mi prima un producto que aquí no se distribuyen en tienda física, para el acné. Son una especie de toallitas exfoliantes que con el uso ayudan a que desaparezcan todos los granitos. Es de la marca Stridex y compré dos botes uno más agresivo y con más Ácido Salicílico y otro con Aloe Vera, fueron 6 dólares los dos y la única tienda que los vende en España es Iherb, tienda online.

brochas real technique

Y por último (menos mal, lo sé…) pedí las brochas de Real Techniques. Yo le encargué estas brochas y me las mandó con los primeros EOS, me compró dos packs, el de ojos y el de rostro, fui probándolas durante más de 6 meses y me encantaron, y le encargué antes de su vuelta, que me trajera tres brochas más, ya que las mías estaban muy viejas y tienen bastantes años y tenía que cambiarlas, como os conté en el post de Mis brochas.

Podéis intuir, después de dos post, que compré bastantes cosas, pero eran cosas que ya tenía muy miradas, había estado ahorrando para comprarlas y no me dejé llevar mucho por las compras, aunque me arrepiento de no haberme traído algún producto más.

Yo recomiendo que si os gusta el maquillaje, la ropa y en general las compras, miréis los precios antes aquí para hacer cálculos y comprobar si en USA merece la pena cogerlos o no.

Por ejemplo, no merece la pena comprar los productos de Nars que tienen el mismo precio aquí que allí, o algunos productos de MAC como son los Paint Pot o los polvos, que también tienes el mismo precio.

También es bueno probar productos que aquí no podemos encontrar o que nos sea más difícil encontrarlos.

Es una ciudad para gastar y disfrutar, yo recomiendo si sois tan ansia viva como yo, tenerlo todo bien organizado y que no os dejéis llevar por las numerosas tiendas, la increíble atención al cliente que tienen en USA, los colores, los horarios de aperturas, la puesta en escena…porque si no, será vuestra perdición y la devuestro bolsillo.

Espero que os hayan gustado y ayudado a elegir productos si vais a viajar a Nueva York, o a cualquier zona de USA.

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!