¡Ya está aquí el carnaval! Imagino que muchos de vosotros como yo, no lo celebra, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme un maquillaje, y enseñar el resultado en modablogger.

He decidido hacer un maquillaje fácil y con pocos productos. El típico maquillaje que te saca de un apuro cuando te invitan a última hora a una fiesta de disfraces en carnaval, te da pereza comprarte un disfraz y mucho más hacértelo.

Vamos a ver cómo maquillarnos de conejita, paso a paso.

maquillaje conejita carnaval

Materiales:

Pintura blanca para cara

Delineador negro

Labial rosa

Colorete rosa

Sombra marrón mate

Paso a paso:

Lo primero que he hecho, como siempre que me maquillo, es aplicarme crema en todo el rostro y después aplicarme la base de maquillaje para unificar el tono.

maquillaje conejita carnaval

He comenzado con la pintura blanca a delinear la forma de lo ojos y he ido difuminando con los dedos la pintura para no acercarme mucho este tipo de pintura a la zona del ojos, ya que suele resecar en exceso, y yo tengo esta zona muy seca. A continuación he matificado e intensificado con sombra blanca. Este mismo proceso lo repetiré cuando haga la forma de la boca o los morritos del conejo.

maquillaje conejita carnaval

En los ojos he aplicado un labial rosa igual que la nariz, ya que quería un acabado jugoso, este mismo color también lo podemos aplicar en las mejillas, aunque yo he preferido hacerlo con colorete. Con ese mismo colorete he intensificado la nariz y los ojos. Una vez terminado este paso, le he dado profundidad a los ojos con la sombra marrón mate, que he aplicado desde la banana hasta casi la ceja y en la parte inferior del ojo y he difuminado para que no se viera el corte con las partes blancas que había pintado anteriormente.

Por último, he repasado con delineador negro ciertas zonas del rostro para delimitar el maquillaje,he pintado los bigotes y la parte inferior del labio, que ya tenía pintada con el mismo labial que había aplicado en los ojos. Para este paso he utilizado perfilador para que el labial durara más y estuvieran bien delimitados.

Con un poco de imaginación y maña ya tenemos un maquillaje estupendo que podemos acompañar de una sudadera o camiseta con un conejito, o con las tan de moda chaquetas o sudaderas que vienen con las orejas incluidas, como os mostramos en las imágenes siguientes.

Si no siempre podéis ir a algún bazar chino y comprar unas orejitas.

¿Os gusta el carnaval? ¿Os vais a disfrazar?

Pinvintage
Sígueme!

Pinvintage

Soy Maestra especialista en Educación Primaria, Audición y Lenguaje y de Educación Especial (mi pasión). Me gusta cuidarme y seguir la moda y las tendencias, y dar mi visión personal de todo ello en el blog.
Pinvintage
Sígueme!