Llegué al libro “Yo antes de ti” de Jojo Moyes un poco por casualidad. Fue una recomendación que vi en Instagram de alguien a quien sigo. Sin saber de qué iba empecé a leerlo y me cautivó. Después investigué un poco a la autora y he leído más libros suyos, pero “Yo antes de ti” sigue siendo mi favorito. En 2014 se empezó a rodar la película y hoy, por fin, tenemos el primer trailer ¡qué emoción!

Los actores principales son Emilia Clarke (la Khaleesi de Juego de Tronos) Sam Claflin (Finnick Odair de Los Juegos del Hambre) y dejadme decir que tras haber visto el trailer creo que no podía haber dos personas más adecuadas para interpretar los roles de Louisa Clark y William Traynor. Me he enamorado por completo de la química que desprenden en pantalla y para mí sí son Lou (Clark) y Will.

me before you

No sé si sabéis de qué va el libro, y no querría hacer spoiler, pero si os interesa os contaré un poco desde donde partimos (sinopsis):

“Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.”

Quería dejar también la reseña de The New York Times, a ver qué os parece:

«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»- The New York Times

El estreno de la película está previsto para el 3 de junio en USA, habrá que esperar la fecha para España, todavía no está confirmada; esperamos que no tarden mucho, los fans morimos por verla – sí, me acabo de declarar fan oficial del libro y ya de la película también, sin verla.

#yoconfieso que he llorado mucho con el libro y que hoy he llorado mucho con el trailer, así que voy a ir haciendo acopio de pañuelos de papel para el día del estreno y a preparar la máscara de pestañas waterproof para no salir de la sala de cine hecha un cromo.

Si no habéis leído el libro, hacedlo YA. Si lo habéis leído, disfrutad del trailer. Si habéis visto ya el trailer, podéis contarnos qué os parece, porque en modablogger somos todas muy fans y queremos saberlo.

Con subtítulos en español.

 

Imágenes cortesía Fan Page oficial y Fan Page español

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme