Los Globos de Oro no son los Oscar, lo sabemos, pero sí son la antesala oficial y cada año nos gusta más la Alfombra Roja que nos dejan. Las famosas cada vez tienen más claro que el negro no es el único color para un vestido en una Alfombra Roja, y el negro cada vez aparece menos. Vamos a repasar algunos de los colores que más se han visto en la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2016.

Vestidos dorados en los Globos de Oro 2016:

vestidos globos oro 2016

Una Alfombra Roja que se precie no puede celebrarse sin algunas invitadas vestidas de dorado, el color de la fiesta, el tono del glamour. Rosie Huntington y su elección con la falda en dos tejidos en este tono nos encanta.

Rojo en los Globos de Oro 2016:

vestidos globos oro 2016

El rojo es un color controvertido para las Alfombras Rojas, pero no dejamos de verlo nunca. A decir verdad, esta vez los diseños rojos han sido no solo muchos, también maravillosos. Nos encanta el vestido de gasa de J.Mendel de Natalie Dormer, el Dior de Jennifer Lawrence enamora y la elegancia del vestido asimétrico de Emmy Rossum es espectacular.

Burdeos en los Globos de Oro 2016:

vestidos globos oro 2016

Dicen que el burdeos es el color de moda esta temporada, y podría ser. Desde luego verlo lo hemos visto mucho en la ceremonia. De todos elegimos el diseño de Olivia Wilde, de Michael Kors.

Vestidos azul marino en los Globos de Oro 2016:

vestidos globos oro 2016

Kate Winslet fue una de las protagonistas de la noche con su vestido azul marino con abertura lateral y no fue la única. Es un color que sienta bien a todo el mundo, rubias, morenas o pelirrojas destacan con esta elección.

Vestido blancos en los Globos de Oro 2016:

vestidos globos oro 2016

El blanco triunfó sin duda en esta Gala de 2016. Ya fuera como tono principal del vestido o con bordados, incrustaciones o cristales fue un color que vimos en maravillosos diseños. Eva Longoria, espectacular, eligió el blanco que potenciaba su color de piel. María Menounos, con un blanco roto marcó figura con un diseño de Roland Mouret.

Vestidos negros Globos de Oro 2016:

vestidos globos oro 2016

Y no desapareció, como era de esperar, el tan socorrido color negro en la Alfombra Roja. Lady Gaga fue una de las que lo eligió, con lo que ella daba siempre que hablar… Emilia Clarke también escogió el netro, y da igual, se ponga lo que se ponga ella está preciosa.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme