Sofía Vergara se ha casado y ella misma ha compartido fotos en Instagram de su gran día. ¿Que cómo iba? Sencillamente preciosa.

La boda de Sofia Vergara ha hecho que la actriz haya pasado un gran fin de semana. Fue una boda a la que acudieron más de 400 invitados. La actriz de Moden Family le dio el “sí, quiero” al actor Joe Manganiello.

sofia vergara novia

La fiesta fue tal y como ella había prometido. La actriz colombiana había contado que en su boda habría, “buena música, buen alcohol y comida deliciosa”, además, ya había avisado que, al ser una fiesta latina no se iría nadie hasta que fuera bien tarde.

El vestido de novia era un diseño de Zuhair MuradSofía Vergara llegó al altar acompañada por su hijo Manuel.  El vestido se realizó por un equipo de 32 modistas y se necesitaron mas de 600 horas de trabajo para su confección. Era un vestido con escote corazón y falda desmontable con cola que llevaba cinco kilos de lentejuelas, casi tres de perlas y 350 cristales. Ella misma habló con el diseñador por teléfono mientras se iba cosiendo su traje para contarle cómo quería que fuera su vestido ideal, lo quería: “muy especial, muy sexy, y a la misma vez muy clásico.”

sofia vergara novia

La pareja solicitó a los invitados que no les hiciesen regalos y que destinasen el dinero a donaciones a un hospital que trata a niños enfermos de cáncer.

sofia vergara novia

En su look beauty Sofía dejó su larga melena suelta a un lado con ondas grandes, lució labios rojos y maquillaje suave, y su complemento estrella fue un broche lateral de brillantes a juego con los pendientes que lució de Lorraine Schwart.

Sígueme

ladychena

Actriz, profesora de música y teatro, curiosa profesional de la moda y amante de las cosas bonitas. Me encanta escribir de todo a todas horas (o casi), leer mucho, y sobre todo, viajar y viajar sin parar para conocer cada rincón del mundo. La música, el teatro y el arte me alegran la vida. Y los libros. Siempre libros. Muchos libros.
Sígueme